Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Enamora a Tu Cupido

Vienen tiempos felices para los amantes del detalle, para los que aman trabajar en secreto preparando una sorpresa y se les va la vida en crear esos momentos románticos… Si estás buscando Ideas san Valentin para hombres ¡Bienvenidx!

Si algo tenemos claro es que a veces, acertar es difícil, y pensar en regalos san Valentín para hombre puede resultar complicado, por ello, a ti que buscas siempre lo mejor para tu pareja, queremos inspirarte con las mejores ideas de regalos san valentin.  

Desde planes clásicos e infalibles a regalos que enamoran hasta al corazón más duro, aquí llegan las mejores ideas:

Picnic romántico:

Si disfrutáis de la naturaleza en pareja y no quieres nada extremo para celebrar el día del amor con tu pareja ¡un picnic será la mejor decisión! El presupuesto es totalmente gestionado por ti y solo requieres la mejor actitud y un poco de organización. (Eso si, mucho cuidado con las hormigas)

Super regalo romántico:

Si te consideras “manitas” es hora de armarte de valor y crear un kit para sorprenderle. Canasta, cajitas… las opciones son ilimitadas y el presupuesto puedes adaptarlo totalmente. Elementos clásicos como fotografías, recuerdos de citas, o detalles personales son tus aliados… El toque romántico pueden ser dulces, chocolates, vino, o lo que más le agrade a él y ¡sorpréndelo!.

Si te parece buena idea pero las manualidades no son tu especialidad, hay opciones que nosotros podemos ofrecerte, donde además de las mejores ideas San Valentín, puedes encontrar regalos como desayunos a domicilio o cestas regalo que te ayudarán a responder a la eterna duda sobre que hacer en San Valentín.

 [/vc_column_text]

[vc_column_text]

Ahora que ya conoces algunas ideas san Valentín para hombre seguro que tienes ganas de comenzar a preparar todo lo necesario para hacer algo especial y que seguro que no olvida. Si todavía necesitas un poco más de inspiración, aqui te dejamos nuestro arma secreta, una selección de las canciones más románticas de la historia, en nuestra playlist de San Valentín: 

https://open.spotify.com/playlist/6ljWkoCG7oL0rQe79LsRhz?si=96f696ca0a2e4ea1[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!