Aperitivos


Si disfruta más con lo salado, dale una alegría con nuestros kits aperitivo. ¡La mejor selección para celebrar el brunch en casa!

+Más

Los mejores aperitivos a domicilio para sorprender en la distancia

Descubre nuestra selección de productos con las mejores ideas para regalar, como kits salados, cajas con ibéricos y cerveza o vino, packs para el brunch, combinados para acompañar tardes de partido o celebrar con amigos en casa.

Si el desayuno es la comida más importante del día, el brunch es la que más mola. ¡Súmate a la moda y anímate a regalar una cesta o caja aperitivo!

Regalos que dejan muy buen sabor de boca en ocasiones especiales

El picoteo previo al almuerzo, las tardes de reunión con las amigas: Regalar aperitivos está a la orden del día y nosotros te lo ponemos bien fácil.

Productos gourmet de calidad para poner a prueba tus 5 sentidos. Haz que la persona sorprendida disfrute, saboree y celebre con las nuevas cajas aperitivo a domicilio.

Una alternativa perfecta también para compartir con compañero de trabajos, empresas que buscan compensar a sus empleados…

Todos los kits aperitivo también incluyen una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras. Trabajamos a nivel nacional y realizamos reparto en toda España.


Filtro

Mostrando todos los resultados 10