Chuches Originales


Añade un extra de dulzura con la selección de chuches originales que tenemos para ti. ¡Un elemento infalible para sorprender!

+Más

Completa tu pedido, la mejor idea es regalar Chuches

El complemento perfecto para endulzar cualquier sorpresa. Un extra que suma a tu pedido un toque extra de amor, sabor y color para completarlo.

Desde nuestras divertidas bandejas de sushi, para los más bromistas, hasta piruletas de caramelo con mensajes súper románticos… Una variedad de productos a la que será muy difícil resistirse.

Regalar chuches de manera sencilla, práctica y a domicilio para elevar tu regalo a otro nivel.

¿Enviar chuches como regalo romántico? ¡Acierto seguro!

A todo el mundo le gustan las gominolas, caramelos, chocolatinas… es por ello que incluirlas en tu regalo sorpresa hará que este suba de nivel y sorprenda más aun a quien lo reciba.

Por ello, tenemos una colección de productos muy dulces que den una nueva dimensión a tu regalo. Como nuestros chocolates o piruletas con mensaje románticos para enamorar con total garantía o nuestras chuches con formas creativas para sorprender a tus amigos…

Y en Navidad, para acompañar el espíritu navideño, los árboles de navidad de chuches más famosos, perfectos para hacer un regalo a familiares o seres queridos en la distancia, o para los más peques.

Puedes apostar todo a un color con nuestros tarros de chuches, decorados con piezas de gominola ordenas por color para que elijas su favorito o expreses mejor lo que sientes. Todos nuestros regalos van envueltos para regalo e incluyen una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras.

Realiza tu pedido con nosotros, hacemos entregas en toda España. ¡Haz que lo reciba en menos de 24h!


Filtro

Mostrando el único resultado