Desayunos a domicilio a toda España

San Valentín

Regalos originales San Valentín

Una gran variedad de regalos originales especialmente creados para San Valentín. De nuestras cabecitas sale humo todo el año, para poder diseñar para ti regalos originales, románticos y exclusivos que te hagan sonreír. Porque San Valentín es una fecha especial para celebrar el amor y decirle a esa personita que tanto nos importa: Te quiero! Contigo voy hasta el fin del mundo ¡me importas!

Cada regalo de San Valentín es especial y único. Por eso también hacemos productos personalizados, para que tú puedas darle tu toque. Tu regalo puede enviarse junto con una tarjeta recordatoria ideada especialmente para San Valentín con el mensaje que tú quieras en ella. Porque el regalo no es regalo hasta que tú no escribes un mensaje único. Tuyo y de tu pareja.

Puedes encontrar bombones, desayunos a domicilio, tazas con mensajes románticos para él y para ella, gadgets, cestas regalo y un montón de regalos originales llenos de amor y dulzura.

Enviamos tu regalo directamente a la persona que lo tiene que recibir, para que todo sea una sorpresa. Y los enviamos de un día para otro. En menos de 24hs, podrás tener tu regalo el mismo día 14 de Febrero.

¿Conoces nuestra playlist de música para San Valentín?

Hemos creado una playlist con las canciones que hablan de amor que más nos gustan. Es colaborativa, por lo que puedes agregar los temas que más te apetezcan en Spotify.

Dale al play!