Todos los participantes autorizan a que su usuario en RRSS y la imagen con la que participen en el concurso comparte tu foto Teledesayunos, sean publicados en las redes sociales de Sorprende Con Dulzura.
Los ganadores serán avisados por el equipo de Sorprende con Dulzura para poder intercambiar los datos de envío del premio. Si alguno de los ganadores incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado dentro de los siete días siguientes al aviso, el premio que le hubiese corresponder, quedaría desierto.
Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso podrán ser eliminados. Solamente se admitirá una participación por usuario (1 foto/usuario/mes). En el supuesto que un participante participara con más fotografías en el mismo mes, a los efectos de la presente promoción únicamente se tendrá en cuenta el primero subido.
El concursante no deberá incluir en el comentario de participación del concurso mensajes que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertirte de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas.
Sorprende Con Dulzura, actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.
Sorprende Con Dulzura declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus imágenes puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Sorprende Con Dulzura indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado. Serán igualmente descartados todas los comentarios que incumplan las presentes bases.