Tazas Personalizadas


Si crees que aún no has dado con el regalo perfecto, te vamos a contar un secreto. ¡A todo el mundo le gustan las tazas personalizadas!

+Más

Nunca son suficientes: ¡Tazas con Frases Originales!

Regalar tazas es algo que nunca falla. Desde café en el desayuno hasta un mojito por si te quedas sin vasos en una fiesta. Un regalo de lo más práctico y que ahora, también puede tener ese toque emotivo que tanto nos gusta aportar en cada regalo…

Puedes añadirlas a tus regalos para completarlos. Imagina enviar un desayuno a domicilio, bien repleto de cosas ricas para comer y junto a él, una taza personalizada de regalo, con vuestro mensaje o el diseño que tanto le gusta.

La oportunidad de crear un momento especial cada mañana está en tu mano. Regala tazas originales personalizadas o con fotos e imágenes propias a la persona que más quieras.

No te atreves a decirle lo que sientes. La taza de mi corazón chocolate por ti es un regalo ideal para enamorados o declaraciones de amor bien dulces.

No ves a tu amigo desde hace tiempo porque vive en la otra punta de España. ¡Dale una bonita sorpresa con nuestra taza “La amistad no se mide en kilómetros si no en ataques de risa”

Quieres hacerle un detalle distinto a tu madre o a tu padre por su cumpleaños… tenemos las mejores tazas con mensaje para ellos.

Crea tu propio diseño y súmate a la moda de regalar tazas a domicilio

No hay nada como esa sensación de estrenar taza. Una nueva promesa nace cada mañana cuando te decides a madrugar un poco más para usar una taza original de tu colección.

Contamos con modelos personalizadas a precios para todos los bolsillos, pero también con diseños propios, ideales para ocasiones como San Valentin, cumpleaños. Días especiales como el día del padre, día de la madre, para abuelos/as, para amigos que están separados en la distancia… Un sin fin de modelos para hacer de tu regalo algo tan práctico como único.

Cada vez que use la taza también encontrará la imagen que tan buenos recuerdos le evoca o vuestra frase favorita.

Crea la tuya propia con la imagen o el diseño que más te guste. También puedes añadirle un texto simpático, romántico u original para hacer de los desayunos no solo la comida más importante del día, sino también la más divertida.

¡Solo te queda encontrar la ocasión perfecta, porque el regalo ideal ya lo has encontrado!


Filtro

Mostrando todos los resultados 36