Hogar


Sorprende a amigos y familiares con la colección de regalos de hogar. ¡Decora, ambienta y aporta confort con regalos de todo tipo!

+Más

Regalos para casa para transformarlo en tu hogar

Aprovecha la oportunidad de sorprender con regalos únicos, personales y de una forma práctica durante mudanzas, para amigos con casa o piso nuevo o incluso para ti mismo.

Aquí encontrarás desde agradables velas con mensaje para cualquier tipo de ocasión hasta kits de autocultivo con todo lo necesario para crear tu propio mini huerto, o plantas decorativas como trébol, cactus o planta carnívora. 

Contamos con elementos para disfrutar en el confort del hogar, como el infalible, Pack de cine, para un plan íntimo para disfrutar en los días de invierno o botellas con mensaje que guardan un mensaje importante a la vez que decoran…

En definitiva, nuestra selección de regalos para la casa podrás encontrar todos los elementos que necesitáis para darle un nuevo toque de originalidad a esos rincones que tanto lo necesitan.

¡Los regalos para hogar que completan tu sorpresa!

Encuentra entre todas las cosas de hogar, los productos más originales. Las ocasiones para ponerlos en práctica son innumerables… Mudanzas, despedidas de compañeros de piso, regalos para parejas que conviven juntas. O incluso para familiares con gustos de lo más variados.

Y es que, los regalos originales para casa son también una verdadera oportunidad para sorprender a los amantes de la decoración o a aquellos que no tienen ni idea. ¡Ayúdales a darle un poco de estilo a esas paredes o estanterías!

¡Puedes hacer tu pedido para cualquier punto de España, en menos de 24h! Además todos los regalos incluyen una tarjeta con el mensaje que tú quieras… ¿A qué esperas para sorprender con dulzura?


Filtro

Mostrando todos los resultados 23