Cajayunos a domicilio


El regalo sorpresa que siempre “encaja”. ¡Deja a todos con la boca abierta! Sea cual sea la ocasión, acierta con este original formato.

+Más

Descubre una nueva forma de sorprender ¡Desayunos en caja!

Nuestra selección de cajas de desayunos, diseñadas para regalar a quien más quieras, en las ocasiones más especiales y únicas. Un formato más práctico, económico y versátil que hará de tu sorpresa algo inolvidable y divertido.

Desde modelos individuales con diseños atractivos y mensajes para dar las gracias, animar, celebrar un éxito, a cajas de desayunos pensadas para disfrutar en compañía o con un contenido más saludable. ¡Hay tantas opciones como excusas para enviar tu caja de desayuno regalo a domicilio!

Lo mejor de un desayuno completo, a un precio irresistible

El cajayuno es la opción más actual y adaptable a múltiples ocasiones. Una selección de desayunos sorpresa que aúnan calidad y precio asequible gracias a su nuevo formato.

Sus diversos diseños temáticos con mensajes se adaptan a la ocasión que quieras, además, ¡Puedes hacerlo aún más personal! Ya que incluyen una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras.

Puedes hacer tu pedido para cualquier punto de España, de lunes a sábados y en menos de 24h.


Filtro

Mostrando todos los resultados 9