Regalos para el Día del Padre


¡El día del padre está a la vuelta de la esquina! Si ya estás mayor para regalar un marco de fotos hecho con macarrones pegados ¡Es tu momento!

+Más

Regalos originales para papás

En Sorprende con Dulzura queremos que todos los papás puedan sentirse bien orgullosos de sus regalos sin miedo a enseñarlos en público.

Te presentamos los mejores regalos para hacer a un padre por su día: Ideales para sacar la parte más tierna y emotiva. Como sabemos que hay varios tipos de papás, hemos pensado en todos. Jóvenes, con experiencia, abuelos, papis primerizos, los que tienen sentido del humor, los más clásicos, papás a partir 40 años, de a partir de 60 años…

Desde el clásico desayuno a domicilio para padre, una experiencia diferente y fenomenal para empezar el día con fuerzas; hasta productos exclusivos personalizados para hombres como detalles y obsequios novedosos, velas originales, tazas personalizadas, bombones, etc, etc… Ideales para marcar la diferencia en fechas tan señaladas como el día de los papás, su cumpleaños, su santo o aniversario.

¿Qué regalar para el día del padre?

¡Qué no se te eche el tiempo encima! Este día del padre 2022 puede ser todo lo especial que imaginas para el que consideras el mejor papá del mundo. Un detalle original por su día es lo que estás necesitando. ¡Descubre todos nuestros productos y contempla feliz como tu viejo presume con el resto de padres del regalo que le han hecho por su día!

Sea como sea, haz feliz al mejor padre del mundo, sí, el tuyo. Con cualquiera de nuestros originales y prácticos regalos para el Día del padre.

¡No dejes a tu papá sin regalo! envíalo durante toda la semana del 19 de marzo, de Lunes a Viernes ó incluso el Sábado.

Y recuerda que el 19 de marzo es festivo en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra y el País Vasco y no se realizarán entregas en dichas comunidades. Alternativamente puedes elegir el 18 o el 21 de marzo para su entrega.


Filtro

Mostrando todos los resultados 27