Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text css=”.vc_custom_1673448132066{padding-bottom: 2% !important;}”]

Las mejores Frases Día de San Valentin, ¡Descubre como triunfar en el día más romántico del año.

¡El amor puede ser ciego, pero no es tonto!

Todos sabemos que el amor se demuestra con hechos, pero donde hay hechos, también puede haber palabras. En Teledesayunos creemos que toda declaración de amor debe tener una pautas que la harán aun más especial.

¿Tienes pendiente llevar a cabo tus dedicatorias de san Valentín? Sigue los siguientes pasos y hasta cupido tendrá envidia:

  • Naturalidad. Es muy importante que sea lo que sea que escribas, lo hagas desde el corazón y vuestras propias vivencias. Dale voz a las pequeñas cosas, crea algo romántico de lo cotidiano, que lo normal, sea extraordinario.
  • Siempre viene bien un poco de inspiración… Películas románticas donde aprender de las típicas frases de san Valentín. Sin quitarle peso a tu propia esencia, creemos que un pequeño empujoncito no hará daño a nadie.
  • Ya que tenemos el mensaje claro, los sentimientos preparados para ser escritos, pero ¿Y si le damos una vuelta al formato?… ¡Basta de cartas! Hay muchas formas divertidas de conseguir mucho más efecto.

En nuestra web, te ofrecemos algunas ideas como:

Mensaje en una botella:

Emocionante y romántico, este detalle se sale de la norma y mucho más allá del mensaje tendrás un bonito recuerdo.[/vc_column_text]

[vc_column_text css=”.vc_custom_1592833926816{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]Tarjetón diseño San Valentín:

Si se hace, se hace a lo grande. Si este mantra te define, la opción más apropiada es dirigir todo ese amor en forma de frases por san Valentín a una de nuestras tarjetas con diseño san Valentín. Junto a uno de nuestros regalos son una combinación perfecta para una dulce sorpresa.[/vc_column_text]

[vc_column_text css=”.vc_custom_1592833970073{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]Regalos con Mensaje:

Si te pierde lo práctico, tenemos que hablar. Velas, botellas decorativas y hasta marcos de fotos personalizados. Dile cuanto le quieres con uno de estos regalos originales con románticas frases día de los enamorados.[/vc_column_text]

[vc_column_text css=”.vc_custom_1673448072152{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”]Y muchoooo más[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!