Taza personalizada con vuestra “Canción Spotify”

9,00

Taza con foto y enlace a “Vuestra Canción” en Spotify

Crea tu propio diseño de taza con la canción que os une.

Descripción

Taza Personalizada “Nuestra Canción” en Spotify

Envíala como regalo… ¡Vuestra historia plasmada en una taza!

Crea tu propio diseño con la canción que quieras + una fotografía en esta taza original personalizada. Un regalo perfecto, emotivo y práctico que nunca falla.

Características de la Taza Personalizada Con Foto:

Envíanos a nuestro correo: info@teledesayunos.es la fotografía y el nombre de la canción + el artista que quieres incluir en la taza… ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Generamos un código QR único y lo plasmamos en la taza, sólo tendrás que escanearlo para escuchar tu canción.

¿Cómo escanear el código y escuchar la canción?

Abre la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y dale al apartado “Buscar”. En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás en la esquina derecha un icono de una cámara. Al pinchar se abrirá la cámara de tu móvil, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá la canción.

Sobre la taza

Su composición es de porcelana endurecida con acabado en mate. En cuanto a sus características técnicas:

  • Porcelana endurecida
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Resistente a ralladuras de estropajos
  • Altura: 96 mm
  • Capacidad de 350 ml

Las tazas personalizadas son un regalo fantástico. Aúna lo práctico con lo emocional en un elemento que usaremos a diario, para tener lo que importa siempre cerca de nosotros.

Envía ahora tu taza con foto y sorprende a quien más quieras. Amigos, pareja o familiares, una sorpresa que además de práctica es divertida. Los amantes de las tazas estarán encantados con nueva adquisición.

En Sorprende con dulzura encontrarás las mejores tazas personalizadas, con diseños originales y exclusivos para ayudarte a regalar en cualquier ocasión.

Envíos a toda España, en menos de 24h. Consigue sacar una sonrisa de una forma sencilla, barata y novedosa. Encuentra la ocasión clave para sorprender, selecciona la taza original para regalar que más se amolde a la situación y sorprende como nunca.

También te recomendamos…