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Elige fecha y hora de entrega

Antelación mínima de recepción de pedidos

Para entregas al día siguiente debe haber realizado y pagado su pedido antes de las 17:00hs (hora Española) del último día hábil anterior. En los casos donde el pedido tenga seleccionada una fecha de entrega en LUNES, deberá haber realizado el pedido antes de las 17:00hs (hora española) del último día hábil anterior (generalmente Viernes salvo festivo). 

Si el día de entrega elegido cae después de un día festivo, debe realizar su compra el último día hábil anterior.

La empresa NO SE HACE RESPONSABLE POR AQUELLOS PEDIDOS REALIZADOS SIN LA CORRESPONDIENTE ANTELACION DEL HORARIO ESTABLECIDO. En estos casos, se contactará con el comprador para proponer una nueva de fecha de entrega disponible. En caso de no obtener respuesta antes de la hora y fecha límites, el pedido será enviado a la dirección indicada el siguiente día disponible.

Días de entrega

Tal como se indica en el apartado Costes de envío, no se realizan entregas los días Domingo y/o festivos . Es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado y el paquete ya haya salido, no será entregado hasta el día siguiente hábil. El cliente es responsable en dicho caso de cualquier defecto en la entrega debido a la tardanza del mismo, tanto por no ser entregado en el día elegido así como porque el contenido del desayuno no llegue en perfectas condiciones debido al retraso en la entrega. No se aceptarán devoluciones por este cometido.

Horarios de entrega

Envíos Nacionales en Península

Las entregas se realizarán en la franja horaria elegida por el cliente. No se puede elegir un horario exacto de entrega, pero siempre será entregado en la franja horaria elegida y como máximo a la hora indicada en cada servicio:
Antes de las 10:00hs, significa que será entregado siempre antes de las 10:00hs. Tenga en cuenta que en poblaciones pequeñas, alejadas de las capitales de provincia, esta franja horaria se extiende hasta las 11:00hs. En el caso de las provincias de Cádiz y Galicia, esta entrega se extiende hasta las 10:30hs.
De 8:00 a 12:00hs, significa que será entregado siempre antes de las 12:00hs. Tenga en cuenta que en poblaciones alejadas, esta franja horaria se extiende hasta las 13:00hs.
A lo largo del día, significa que será entregado en cualquier momento del día, ya sea por la mañana o por la tarde desde las 08:00hs hasta las 19:00hs. Puede sugerirnos la entrega bien por la mañana o bien por la tarde y lo indicaremos al transportista. No obstante, no podemos garantizar al 100% que esto sea cumplido ya que dependerá de la ruta de la agencia de transportes.
Sábados de 9:00 a 13:00hs, significa que será entregado en esa franja horaria y siempre antes de las 13:00hs. En poblaciones pequeñas o alejadas la entrega puede extenderse hasta las 14:00hs.

Envíos Islas Baleares

Solo están disponibles las entregas de lunes a viernes. No se realizan entregas los días Sábado, Domingo y/o festivos en Baleares.
Únicamente están disponibles las entregas antes de las 12:00hs* y a lo largo del día (de 08:00 a 19:00hs).
*En poblaciones alejadas e Islas Menores, la entrega puede retrasarse hasta las 13:00hs

Al ser un envío aéreo ó marítimo, las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a nosotros y a la agencia de transportes. La empresa no se hace responsable por retrasos en la entrega derivados por estas causas (retrasos y cancelaciones de vuelos, inclemencias climáticas, etc)

Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla debes realizar la compra con 72h de antelación (siempre laborables). Solo está disponible las entrega con reparto a lo largo del día (de 08:00 a 19:00hs). Debes facilitar el DNI del destinatario ya que es requerimiento de la aduana realizar una factura proforma. Las entregas pueden sufrir retrasos de 24 a 72hs si el paquete es retenido en aduanas.

Al ser un envío aéreo ó marítimo, las entregas pueden sufrir también retrasos por causas ajenas a nosotros y a la agencia de transportes. La empresa no se hace responsable por retrasos en la entrega derivados por estas causas (retrasos y cancelaciones de vuelos, inclemencias climáticas, retención del paquete en aduanas, etc)

Envíos EXPRESS en Málaga Capital

En Málaga Capital puedes contratar la entrega express en el mismo día en un margen de 2hs desde que el pedido es recibido. El horario de recepción de pedidos es de Lunes a Viernes hábiles de 10:00hs a 17:00hs.

Sobre tarifas de envío

Las tarifas de envío están especificadas en el apartado Costes de envío de nuestra web. Según el código postal de la dirección de entrega propuesta el carro de la compra le facilitará las opciones de entrega con sus costes correspondientes. No obstante, si se produjera algún error en el proceso mecánico del mismo ó el cliente selecciona una tarifa distinta de la que corresponde, la tarifa a aplicar será siempre la contenida en el apartado anteriormente mencionado y será cargada la diferencia posteriormente al cliente. El no pagar dicha diferencia de costes en caso de que proceda, llevará a la cancelación del envío por nuestra parte. El realizar un pedido con teledesayunos.es implica la aceptación de estas condiciones de servicio.

Política de incidencias y roturas en el transporte

Teledesayunos.es garantiza por medio de las agencias de transportes NACEX, MRW y otras agencias contratadas que las entregas se realizarán en la franja horaria elegida de acuerdo a las condiciones anteriormente detalladas. Si se produjera algún tipo de incidencia o retraso con la entrega por parte de cualquiera de las agencias de transportes, es responsabilidad de estas últimas. Teledesayunos.es cursará cualquier reclamación a la agencia en cuestión en su nombre si procede. Las indemnizaciones y devolución de importes dependerán siempre de la resolución de la agencia de transportes, según su propia política de devoluciones y roturas.

Es responsabilidad del cliente facilitar los datos correctos de entrega: Nombre y dirección completa incluyendo número, piso y letra si procede, así como facilitar el código postal, población y provincia correctos; y al menos un teléfono de contacto nacional con prefijo +34. En caso de error en alguno de los datos de entrega, la entrega sufrirá demoras y el usuario deberá abonar, si procede, la cantidad que corresponda como nuevo coste de envío el cual dependerá del servicio contratado en concepto de reexpedición del paquete a la nueva dirección si quiere que este sea entregado nuevamente. Las reexpediciones pueden ocasionar retrasos de 24 a 48hs. Si el cliente no quiere abonar estos costes puede solicitar la anulación del pedido, en cuyo caso se descontarán del importe pagado por el pedido tanto los costes de envío de ida como los costes de envío de devolución del paquete a nuestras instalaciones.

Si alguno de los productos contenidos en su envío llega roto, debe ponerse en contacto inmediato con nosotros y en un plazo máximo de 24hs; y enviarnos una fotografía del artículo en desperfecto junto a la caja de envío en donde se vea la etiqueta de transporte y la protección que ésta contenga; ya que es requisito de las agencias de transportes para tramitar el seguro. Una vez gestionada la incidencia le enviaremos a la mayor brevedad el artículo en reposición. En caso que los desperfectos sean totales, le reenviaremos nuevamente el paquete completo una vez la agencia de transportes apruebe la incidencia por rotura. Todo esto previa consulta con el comprador para conocer si desea el reembolso o un nuevo producto.

Pagos por transferencia bancaria

En el caso del pago por transferencia bancaria, no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha, prevaleciendo ésta sobre la fecha elegida por el cliente. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener una demora de 1 a 3 días en su entrega.

Política de Cancelación de pedidos

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desestimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.

En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.

Política de Devolución y reembolsos

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario teledesayunos.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. También puedes venir a nuestras instalaciones a depositar el producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, a excepción de los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta si eliges que enviemos nosotros a nuestra agencia de transportes a recoger el paquete.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmando la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona.

Devolución de productos personalizados

En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 ), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Teledesayunos.es o de algún defecto del producto. En tal caso, la empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestras oficinas.

Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Teledesayunos.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Desistimiento

Teledesayunos.es informa que el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo de forma telemática, opción que recomendamos con el fin de acortar los tiempos. Para ello, debes escribir un email a info@teledesayunos.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello, una vez nos comuniques tu decisión de ejercer el derecho al desistimiento, deberás hacernos llegar el/los producto/s. Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero en el mismo medio de pago que has utilizado en un plazo de 48/72hs.

Si el pago se ha realizado por transferencia bancaria, te pediremos un número de cuenta para hacerte el reembolso.

Ten en cuenta que el plazo marcado por ley para devoluciones es de 14 días naturales. Siempre intentaremos devolverte el dinero lo antes posible, pero por motivos administrativos el plazo podría extenderse hasta esos 14 días naturales.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

Para proceder al reembolso se deben cumplir además las siguientes cláusulas:

Advertencias legales

Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

“Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

Tratamiento de Datos Personales

Puede consultar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales aquí

El realizar un pedido con teledesayunos.es implica que ha leído y acepta estas condiciones de servicio.

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