Velas Originales


Déjate llevar por la calidez de un buen regalo. La mejor selección de velas aromáticas ya están aquí para ayudarte a prender la llama.

+Más

Mucho más que un regalo: Velas Aromáticas que dejan huella.

Un elemento personal, práctico, altamente decorativo y ¡Además super huelen de maravilla! Son ese elemento decisivo que convierten una casa en hogar.

Un cumpleaños o aniversario… las ocasiones únicas requieren de regalos inolvidables y las velas, con sus agradables aromas perdurarán más allá de donde las tenga.

Velas para madres, velas para padres, para parejas o para enamorados, una variedad de velas con mensaje para demostrar todo lo que no puedes decir con palabras.

La mejor selección para regalar Velas Aromáticas

Las velas son algo más que un elemento decorativo… nos transporta hacia recuerdos pasados, nos embauca con ambientes de todo tipo y nos ayudan a crear situaciones más íntimas. Sin duda, las velas aromáticas son un regalo 10.

Si deseas enviar un detalle original, bonito y elegante, y quieres que el factor sorpresa esté de tu parte, esta selección de las mejores velas originales, es lo que venias buscando.

Crea ambientes, decora y tienen mensajes propio… un regalo único para ocasiones muy diferentes. No solo puedes regalar velas con aroma, también contamos con una colección de bonitas velas decorativas para hacer de ese rincón de casa un poco más alegre.

Formas dinámicas como piñas, cactus y nubes a todo color para animar las fiestas o esa estantería tan aburrida del salón. Con tamaños de lo más variados y para todos los gustos. Un detalle de lo más novedoso y que a todo el mundo le encanta recibir. Regalar velas es mucho más que lo que parece, está de moda, y nosotros te lo ponemos más fácil que nunca.

Ahora puedes enviar a domicilio las mejores velas súper aromáticas, velas para decorar o velas mensaje, a quien más quieras.


Filtro

Mostrando todos los resultados 4