Desayunos a domicilio a toda España
vela original dia de la madre

Vela Original Mamá

12,00

Un ideal regalo para el día de la madre. Por que regalar a tu madre algo original y bonito por su día merece mucho la pena.

Este regalo para madres se compone de una vela con mensaje “Mamá” junto con su propia cajita de cerillas.

Una preciosa forma de sorprender a domicilio a las madres en su día.

Hay existencias

Vela Original Mamá

Ideal para regalar en el día de la madre, ¡o en cualquier otra ocasión!

Esta preciosa y sencilla vela original mamá, es el regalo perfecto que estabas buscando: Original, práctico, sencillo, bonito e ideal para todo tipo de mamás.

Dale una pequeña alegría a tu mamá por su día regalándole esta vela especial por el día de la madre. Su agradable aroma desprende un ambiente distendido y cálido, ideal para generar ambientes relajados. Además, su divertido mensaje hará que tu madre sepa cuanto la quieres:

“Posiblemente el trabajo más duro y peor pagado, pero el más gratificante” “Véase también Santa, cocinera, superwoman, banca particular”

¡Toda una declaración de amor maternal con un poco de sentido de humor para que tú madre se sienta la mujer más afortunada. Un regalo perfecto para madres de todo tipo:

Mamás jóvenes, madres trabajadores, amas de casa, abuelas… Cada madre es un mundo, y con este precioso detalle a domicilio puedes hacer a la tuya  muy, muy feliz.

El pack de vela original dia de la madre, contiene:

  • Cajita contenedora de protección decorada.
  • Vela dia de la madre con mensaje.
  • Pack (10 cerillas aprox) a juego con la vela.

Además…

  • Las velas están fabricadas a partir de ceras y esencias naturales.
  • Cuenta con aproximadamente 30h de quemado.

Consejos

Con el primer encendido, déjala prendida hasta que se derrita toda la superficie, durante unas 2 – 3 horas antes de apagarla. Si no lo haces, se creará un anillo de memoria alrededor de la mecha y nunca se quemará por completo. Se recomienda, apagar la vela después de 4 horas seguidas de quemado. y se deje enfriar por al menos 2 horas.

Haz ya tu pedido y deja a tu padre sin palabras, deja que la vela hable por ti. ¡Ideal además, para cualquier ocasión, su cumpleaños, día de la madre, día, nacimientos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Original Mamá”

También te puede interesar