Taza Regalo MR & MRS

9,0016,00

Taza diseñada con mensaje para él y ella “MR & MRS”  ideal y original para para el día de los enamorados. Puedes comprarla sola o en pack de dos.

¡Además ahora también puedes ó junto con la tarjeta especial San Valentín a juego! Un regalo de San Valentín perfecto para demostrar todo tu amor y tener el detalle.

Limpiar

Descripción

Taza Regalo MR & MRS

¡Una propuesta en firme de amor y dulzura! Tazas regalo Mr y Mrs.

La colección de taza Mr y Mrs es todo lo que buscas para celebrar un compromiso de amor y convivencia. Ideales para desear un buen incio de vida tras una boda o pedida de mano.

Características de la Taza”Mr y Mrs”:

Este modelo puede ser escogido de forma individual o como pack con ambas tazas.

    • Porcelana endurecida
    • Apta para lavavajillas y microondas
    • Resistente a ralladuras de estropajos
    • Altura: 96 mm
    • Capacidad de 350 ml

Estas tazas para parejas están diseñadas para potenciar el compromiso de pareja y para los que necesitan dar un paso más en sus relaciones e ir creando una colección conjunta de tazas del hogar.

Combínalas como quieras y sorprende a alguien especial con las tazas “Mr y Mrs”: Amigos que se comprometen, parejas o familiares, una sorpresa que además de práctica es divertida. Los amantes de las tazas estarán encantados con nueva adquisición.

En Sorprende con dulzura encontrarás las mejores tazas para regalar, con diseños originales y exclusivos para ayudarte a regalar en cualquier ocasión.

Envíos a toda España, en menos de 24h. Consigue sacar una sonrisa de una forma sencilla, barata y novedosa. Encuentra la ocasión clave para sorprender, selecciona la taza original para regalar que más se amolde a la situación y sorprende como nunca.

Información adicional

Modelo

MR, MRS, PACK

También te recomendamos…