Bandeja Sushi de Chuches

8,00

Bandeja Sushi de chuches. Un original regalo para amantes del dulce y la gastronomía nipona.

Regala la bandeja sushi de chuches a todos tus amigos y familiares a domicilio. Sorprende en cualquier ocasión especial.

Hay existencias

Descripción

Bandeja Sushi de Chuches

¡Date un atracón de chuches al más puro estilo nipón!

Original bandeja Sushi de Chuches, un regalo ideal y además super goloso para los amantes de las golosinas. Una versión divertida de las infalibles tartas de chuches. Ya puedes sorprender en cualquier ocasión con estas bandejas repletas de color, sabor y diversión. Para los más peques de la casa, los amantes del sushi o también los que se dejan llevar por los regalos originales y divertidos.

La bandeja de sushi de chuches, cuentan con una variedad de golosinas de lo más dulces, además el formato en su conjunto es un completo surtido de piezas dulces ideales para alegrar el día a quien quieras. Ahora puedes hacerles comer sushi, sin miedo a que no les guste. Estas bandejas tan adorables están hechas a prueba de tiquismiquis, gustan a todo el mundo.

Presentado en una bandeja propia de los surtidos de comida japonesa, ahora con una exclusiva y adorable banda de diseño con estilo oriental, con mensaje “Buen Rollito” para dejar claras todas tus intenciones.

Un regalo divertido, delicioso y de lo más original. Aprovecha cualquier acontecimiento para regalar este bonito detalle. Un cumpleaños, un aniversario, un regalo sorpresa, celebraciones de cualquier tipo, mensajes de ánimo… La ocasión lo merece.

Información adicional

Tamano

M, XL

También te recomendamos…