Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

Taza amantes del desayuno

9,00

Si nunca perdona un desayuno… Lo tienes fácil.

A quién madruga… ¡Por lo menos que tenga una taza bien chula!

Comparte en:

Taza original para “Amantes del desayuno”

Regalar tazas es un acierto seguro… ¡Primero el desayuno, después el mundo!

Porque el desayuno es la comida más importante del día “Primero el desayuno y después el mundo”. Una taza original y práctica para los que no perdonan el desayuno ninguna mañana.

Características de la Taza original “Amantes del desayuno”:

    • Porcelana endurecida
    • Apta para lavavajillas y microondas
    • Resistente a ralladuras de estropajos
    • Altura: 96 mm
    • Capacidad de 350 ml

Las tazas con mensajes graciosos son el regalo perfecto para los que se levantan con el ánimo un poco bajo. Las mañanas pueden ser muy duras y esta taza hará que esa persona se sienta mucho mejor con este mensaje positivo.

Envía ahora tu taza con mensaje “amantes del desayuno” y sorprende a quien más quieras. Amigos, pareja o familiares, una sorpresa que además de práctica es divertida. Los amantes de las tazas estarán encantados con nueva adquisición.

En Sorprende con dulzura encontrarás las mejores tazas personalizadas, con diseños originales y exclusivos para ayudarte a regalar en cualquier ocasión.

Envíos a toda España, en menos de 24h. Consigue sacar una sonrisa de una forma sencilla, barata y novedosa. Encuentra la ocasión clave para sorprender, selecciona la taza original para regalar que más se amolde a la situación y sorprende como nunca.

También te recomendamos…

Sucríbete!