Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

Redsys es un método de pago para compras por internet que utilizan la gran mayoría de portales de compras; es un sistema de pago seguro que brinda total seguridad a la hora de hacer un pago.

Este sistema de pago a veces requiere de autenticación; es decir, de una fórmula para saber que eres tú y no otra persona la que está realizando el pago.

Esta autenticación es solicitada por tu banco para saber que eres tú quien está comprando, una vez que has introducido los números y datos de tu tarjeta, y puede funcionar a través de:

Si has tenido problemas por esta cuestión, lo primero que te recomendamos es que intentes pagar con otra tarjeta, Bizum o Paypal. Si no tienes esta opción, deberás contactar con tu banco para saber el problema.

Pagos desde el extranjero:

No es habitual, pero algunas tarjetas de crédito o débito extranjeras a veces dan problemas para pagar. Si este es tu caso, te recomendamos que pagues a través de PayPal. No es necesario crearse una cuenta, puedes pagar con cualquier tarjeta a través de Paypal como usuario invitado.

Otras preguntas frecuentes

Sucríbete!