Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El sistema de pago seguro es un método de pago para compras por internet que utilizan la gran mayoría de portales de compra, para brindar mayor seguridad a la hora de hacer un pago.
Este sistema de pago requiere autenticación; es decir, de una fórmula para saber que eres tú y no otra persona la que está realizando el pago.
Esta autenticación es solicitada por tu banco una vez que has introducido los números y datos de tu tarjeta, y puede funcionar a través de:
- SMS El banco te envía un mensaje a tu móvil con un código temporal para realizar la compra. Es la más usual.
- Clave específica para compras por internet (que tendrás que activar en tu oficina si la desconoces).
- PIN que utilizas en los cajeros.
Si has tenido problemas por esta cuestión, lo primero que te recomendamos es que intentes pagar con otra tarjeta. Si no tienes esta opción, deberás contactar con tu banco para solicitar la clave necesaria para operar con pago seguro.
Pagos desde el extranjero:
Algunas tarjetas de crédito o débito extranjeras no funcionan con este sistema. Si este es tu caso, puedes probar a pagar a través de PayPal.
Otras preguntas frecuentes
- ¿Cómo compro?
- ¿Cómo llega mi regalo?
- ¿Con qué antelación debo hacer mi pedido?
- ¿En qué horario entregarán mi pedido?
- ¿Debo devolver la cubertería?
- ¿Cómo puedo pagar?
- Problemas con el Pago con Tarjeta
- ¿Por qué es necesario el teléfono de quien recibe el regalo?
- ¿Qué debo hacer para encargar un desayuno a domicilio hoy?
- ¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
- ¿Si realizo el pedido ahora en Madrid cuándo me llega mi desayuno a domicilio?
- Entregas en Domingo
- Código Postal