Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los Domingos no ofrecemos servicio de reparto.
Consejo
Si necesitas que tu pedido sea recibido en Domingo, te proponemos como alternativa, enviarlo un día antes (En Sábado) y añadir a la caja de envío una nota donde diga “No abrir hasta mañana” ó “Abrir mañana por la mañana”.
El contenido del desayuno no se verá afectado ya que se encuentra debidamente envasado y cuenta con una caducidad de entre 5 y 6 días, que garantiza la total calidad del mismo.
Envíos en Domingo en Málaga Capital
En Málaga capital, puedes realizar tu pedido con fecha de entrega Domingo. Consúltanos a través de teléfono o correo electrónico para tramitar el pedido.
Otras preguntas frecuentes
- ¿Cómo compro?
- ¿Cómo llega mi regalo?
- ¿Con qué antelación debo hacer mi pedido?
- ¿En qué horario entregarán mi pedido?
- ¿Debo devolver la cubertería?
- ¿Cómo puedo pagar?
- Problemas con el Pago con Tarjeta
- ¿Por qué es necesario el teléfono de quien recibe el regalo?
- ¿Qué debo hacer para encargar un desayuno a domicilio hoy?
- ¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
- ¿Si realizo el pedido ahora en Madrid cuándo me llega mi desayuno a domicilio?
- Entregas en Domingo
- Código Postal