[vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]
Madrugar no es la actividad más apasionante del mundo, por eso os traemos algo muy chulo que os ayudará a saltar de la cama cada mañana con una sonrisa.
Cada uno tenemos nuestras propias costumbres, manías… y por su puesto, nuestra propia taza del desayuno. Aquella que abrazamos desesperadamente antes de sorber ese café que nos hace despertar, o ese zumo repleto de vitaminas. Si aún no has encontrado la tuya, estás cansado de usar siempre la misma, o estás pensando en regalar algo original y divertido ¡este post es para ti!
Personalizar una taza, más allá del aspecto estético, nos puede ayudar a comenzar el día con una visión más positiva, bebiendo directamente desde un diseño propio, con un mensaje o imagen que nos aporte esa chispa necesaria para arrancar motores.
¡Pero no olvidemos lo más importante!… El postureo. Puedes convertirte en el rey de Instagram cada mañana e incluso sin peinarte ¿No suena genial?
A continuación te enseñamos los pasos a seguir para conseguir tu propia taza personalizada:
1. Limpia con alcohol las tazas para que queden bien limpias
2. Decide que diseño quieres poner a las tazas: frases divertidas, dibujos de gatitos, grecas, flores o cenefas ¡La posibilidades son infinitas!
3. Pinta con el rotulador permanente directamente en la taza y déjalo secar durante un par de horas.
4. Una vez esté a tu gusto, mételo en el horno a 180ºC durante 30 minutos para fijarlo.
5. ¡Listo! Ahora podrás beber café y presumir de vajilla a la vez.
¡Y recuerda! Sorprender con dulzura nunca ha sido tan fácil ;D
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=»blog_sidebar»][/vc_column][/vc_row]