Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]La empresa Azucarera ha contado con nosotros para que probemos uno de sus más novedosos productos: Truvía ¿Ya lo conocías?

¿Qué es Truvía?

Truvia es el primer endulzante sin calorías que proviene de la naturaleza ya que está hecho a base de la planta de Stevia. Es un aliado ideal para combatir el consumo de azúcar  en nuestro día a día, ya que proviene de una planta dulce por naturaleza y tiene la misma VERSATILIDAD de usos que el azúcar.Sin calorías, pero con la misma textura que el azúcar y con un sabor delicioso.

¿Qué es la Stevia?

La Stevia Rebaudiana es una planta nativa de regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica y Centroamérica. Se Trata de una planta muy complicada de cultivar obteniéndose resultados muy diferentes en las distintas estaciones del año. La Stevia pertenece a la familia de las solanáceas y existen 240 variedades diferentes, obteniéndose productos de diferentes sabores y calidades. Los cultivos de Stevia de los que nace Truvía, están basados en agricultura sostenible, manteniendo buenas prácticas de fabricación y un proceso sencillo y natural.

Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce. Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte mas sabrosa de la hoja.

El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Puedes añadirlo al café, té, yogur y productos lácteos, o simplemente disfrutarlo espolvoreado en fruta o cereales.

¿Te animas a dar el paso? En Teledesayunos apostamos por este producto como una alternativa más sana para endulzar nuestros desayunos.

Bienvenido Truvía a Sorprende con dulzura

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!