Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

¡Te ayudamos a saber que regalar el día de la madre! Es tu momento para sorprenderla en su día.

No hay duda, la pregunta de cada año es la misma, que regalar el día de la madre… Para que nuestros regalos para el dia de la madre estén a la altura y demuestre toooodo el amor que sentimos por ellas hay que currárselo. Y no es poca cosa, cada madre es un mundo y hay regalos para todos ellos, lo realmente difícil es escoger el regalo perfecto.

Por ello, para ayudarte en esta ardua tarea, te traemos la guía definitiva para acertar con tu regalo para el día de la madre.

Si la conoces como ella te conoce a ti, tienes la mitad del trabajo hecho, solo queda poner sobre la mesa lo que sabes y elegir entre las opciones disponibles.

Hay madres que se se vuelven locas por el dulce, pero otras en cambio prefieren más los snacks salados… sea como sea, tenemos opciones para sorprenderlas a todas, con estos packs de desayuno o aperitivo a domicilio.

1. Usa lo emotivo como ventaja

Si necesitas un consejo útil para saber que regalar el día de la madre, es este: Los regalos con un toque emocional siempre son un acierto. ¡No te la juegues! Un regalo práctico pero con un aliciente emocional es perfecto para sorprender a las madres en su día.

Desde tazas o termos de acero personalizados a tarjetones dedicados con diseños florales para decirle todo lo que la quieres en el día más especial. 

O, si quieres dejarla sin palabras, este súper álbum de fotografías con filtros analógicos es ideal para regalar por el día de la madre.

2. Las experiencias únicas por encima de lo material

Hay madres que ya se las saben todas, y no les vale con un regalo del montón… Ellas esperan sorprenderse y presumir de que su regalo es único.

Te recomendamos echarle un vistazo a los regalos experiencia… Como los kits auto-cultivo, para cultivar tus propias hierbas aromáticas, o incluso un olivo. Las cajitas de retos para aprender a ser la mejor en Instagram o mejorar recetas de chef… ¡O incluso las cestas de aroma para una sesión de spa en casa!

3. Donde no llegan las palabras, llega el chocolate.

Clásico, sencillo y gusta a todo el mundo. Lo que tengas que decirle, con chocolate seguro que se entiende muchooooo mejor

Desde chocolates personalizados para el día de la madre, a bombones gourmets… ¡O los de toda la vida!

Ahora ya tienes la información y las ideas necesarias para tu regalo para el día de la madre. Solo falta hacer tu pedido y enviarlo a domicilio para que aún sea una sorpresa mayor.

Pero si aún necesitas un poco más de ayuda, solo tienes que visitar nuestra categoría de regalos para el dia de la madre para encontrar regalos tan únicos como estos:

CATEGORÍA DÍA DE LA MADRE

¡Y RECUERDA!

El día de la madre siempre cae en domingo, por lo que debes hacer tu compra y seleccionar como fecha de entrega el día previo.

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!