Desayunos a domicilio a toda España
caja retos 30 dias

Cajita Retos 30 días

9,95

Cajita de retos 30 días. Un regalo original y divertido, de la nueva corriente Slow.

Para regalar a quien más quieras o para retarte a ti mismo. Original, divertido y práctico, ¿Qué más necesitas?

Envía a domicilio, en toda España.

Limpiar

Cajita Retos 30 días

¡Dale un poco de emoción a la vida con estas cajitas de retos 30 días!

Dile adiós a la monotonía y abraza una nueva forma de encarar el día a día con estas divertidas e interactivas cajitas de retos 30 días.

Una colección donde podrás  además de mejorar por ejemplo, tus habilidades culinarias, tus dotes de seducción,tu entrenamiento físico, tu modo de ver la vida o tu estado de ánimo, día a día, reto a reto. Un regalo de los más divertido, original y práctico para ponerte al día con esos ámbitos que todavía se te resisten mientras te diviertes y aprendes.

4 modelos a escoger:

  • Reto Felicidad:

Pon a prueba tu capacidad para ser más feliz que el día anterior, aprende a dejarte llevar, a abrazar tu lado más amable…

  • Reto Chef

Es hora que dejes los tuppers de mamá y comiences a preparar tus propios platos. Con este reto, al cabo de 30 días, tus invitados estarán más que encantados.

  • Reto Slow life

Calibra tu ritmo de vida con tu mundo interior, no tengas prisa, desconecta. Disfruta de los pequeños detalles, se consciente de ellos y abraza esta nueva filosofía de vida.

  • Reto Fitness

Mens sana in corpore sano. ¡30 días son suficientes para cambiar tu actitud frente al deporte! Asume tu parte del reto y despídete de la aburrida operación bikini.

  • Reto Seducción

Mejoras tus dotes de ligoteo y perfecciona  tus técnicas de seducción…. ¡30 días para convertirte en todo un/a Casanova!

  • Reto Instaphoto

Saca al instagramer profesional que llevas dentro. ¡Consigue nuevos seguidores y buenos resultados fotográficos cada día!

 

Las cajitas de retos 30 días, sin duda, son la opción más divertida para tomarse en serio esos propósitos de año nuevo que probablemente, no has puesto en práctica todavía.

Ahora que ya lo sabes,  ¿A qué esperas? diviértete,  y mejora tanto como te propongas.

Pide ya la tuya a domicilio o regala la que más te guste a quien quieras. ¡Es un regalo ideal para cualquier ocasión, cumpleaños, regalos sorpresas, aniversarios!

RETO

Felicidad, Chef, Slow Life, Fitness, Seducción, Instaphoto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajita Retos 30 días”

También te puede interesar