Kit Autocultivo Setas

21,00

Kit Autocultivo Setas.

Ecológico – Saludable – Sencillo.

Una experiencia gourmet desde casa ¡Cultiva tu propias setas y crea deliciosas recetas!

Hay existencias

SKU: ROKITSET Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Kit Autocultivo Setas

¡Crea tu pequeña despensa gourmet con el Kit Autocultivo Setas!

El nuevo kit autocultivo setas es todo aquello que necesitas en tu cocina pero aún no lo sabes. ¡Este curioso producto proporciona una experiencia completa! Cultiva tus propias setas desde la comodidad de tu hogar, de forma sencilla y añade a tus platos un toque especial y totalmente ecológico.

En solo 3 sencillos pasos: ABRIR – REGAR – COSECHAR y válido para cualquier fecha el año, este kit se convierte en un regalo ideal para los amantes de la cocina, peques de la casa, amigos gourmet o amantes de las setas.

El proceso es tan sencillo como humeder de forma diaria durante 10 días el producto, en la parte indicada. Menos de 1 minuto de atención diaria para todo un delicioso lote de setas ecológicas de cosecha propia.

¿Qué incluye el kit autoculivo setas?

  • Kit de autocultivo setas
  • spray pulverizador
  • Instrucciones

Regala o recibe en tu propio domicilio este original regalo y sorprende con un detalle que va más allá de lo material y se acerca a una experiencia sana, ecológica y divertida que aplicar en tu día a día.

Envíos a toda España, de lunes a sábados en menos de 24h. ¡Pide el tuyo o regala a domicilio la experiencia de cosechar tu propio kit de setas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Autocultivo Setas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…