Kit Aceites Esenciales

13,50

Kit de Aceites Esenciales

¡Crea ambientes agradables, mejora tus sesiones de masaje o aprovecha el beneficio en tu piel!

¡Incluye 3 aromas naturales!

Recíbelo en casa o envíalo a cualquier punto como regalo ¡Y en menos de 24h!

 

Hay existencias

SKU: 90816 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Kit Aceites Esenciales

¡Grandes esencias en pequeños formatos para hacerte sentir en plena naturaleza!

El kit de aceites esenciales te proporciona todo lo necesario para crear un ambiente mágico, relajado y súper natural, sin salir de casa. Una selección de aceites y aromas pensados para la creación de ambientes, sesiones de masaje o cuidados de la piel… Como regalo para amigos, como capricho propio, ese kit de aceites esenciales es perfecto para amantes del mundo de las esencias naturales o que buscan crear ambientes relajados y naturales en casa.

Creado por la conocida marca IDC INSTITUTE, este kit se presenta como un regalo perfecto para momentos especiales como: Aniversarios, regalos de mudanza, cumpleaños de amigos, sorprender a un familiar… Ideal para personas con gusto por aromas potentes, espirituales o con afán por lo natural.

¿Qué contiene el Kit de Aceites Esenciales?

Se trata de un formato en estuche con 3 frascos independientes:

  • Aceite de Árbol del té 10ml
  • Aceite de Eucoalipto 10ml
  • Aceite Limpieza Detox10ml

¿Como se presenta?

El kit de aceites esenciales se presenta en una vistosa caja color verde intenso. Un packaging elegante y sencillo que envuelve el set de aceites listo para ser disfrutado. Un regalo ideal para enviar a domicilio a cualquier punto de España y en menos de 24h. ¡Sorprende en la distancia con un kit aromático original como éste o añádelo como extra a tu regalo principal!