Desayunos a domicilio a toda España
Canastilla bebe en caja

Canastilla Bebe en Caja

38,00

Canastilla bebe cajita. ¡Un regalo ideal para celebrar nacimientos!

Envía a domicilio (o al mismo hospital) tu regalo.

Hay existencias

Canastilla Bebé en Caja

Canastilla Bebe Caja ¡Especial para nacimientos!

Felicita a la nueva mamá y al recién nacido con este bonito regalo, la nueva canastilla bebé en forma de caja forrada en tela que le servirá posteriormente para decorar la habitación del bebé y guardar sus cositas.

Contiene un pack de productos ideales para celebrar un nuevo nacimiento, y agasajar a la mamá y al bebé con prendas de ropa especialmente diseñadas para aportar el mayor confort al bebé.

El producto Contiene:

  • Baúl forrado de tela
  • Gorrito beige
  • Patucos
  • Babero “Cream Baby”
  • Body “Cream Baby” ( de 0 a 3 meses)

Dimensiones del producto:

21x14x9cm

La Canastilla para Bebe en caja es un precioso y delicado regalo que cuida hasta el último detalle, para agasajar al recién nacido y su mamá. Una forma tierna y práctica de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, o para amigos o compañeros.

Se entrega envuelta en papel seda, celofán, con lazo y tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras. También puede ser entregada en Hospitales, oficinas o cualquier tipo de domicilio.

¿A que esperas? Envía tu pedido a cualquier punto de España, en cualquiera de nuestros tramos horarios ¡Entregas en menos de 24h! ¡Pide ya tu canastilla bebé a domicilio!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canastilla Bebe en Caja”

También te recomendamos…