Vela Bonita Nube

29,00

Preciosa Vela decorativa de gran tamaño en forma de nube. Un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia o regalar a domicilio como regalo original.

Ahora dos modelos (20x15cm) para elegir:

  • Blanca
  • Menta

Envía tu pedido a domicilio y sorprende a quien más quieras. ¡O date un capricho y decora cualquier estancia de tu hogar!

Limpiar

Descripción

Vela Bonita Nube

Vela bonita, para estar en las nubes, pero sin salir de casa.

Súmate a la moda de hacer regalos originales y envía a domicilio esta súper vela tan bonita. Una forma segura y original de crear ambientes modernos y actuales en cualquier lugar de tu casa.

Además, es la opción más adorable y acertada para mandar como regalo, a todo el mundo le encanta las velas. ¡Y mucho más si son tan bonitas y grandes como ésta!

Dos modelos basados en sus colores:

  • Blanca (1.100g)
  • Menta (1.100g)

Su tamaño, 20×15 cm, considerable para una vela, es ideal para considerarla como pieza decorativa.

Una pieza chic, adorable y que además de ofrecerte un toque super actual, te ayuda a crear ambientes relajados y festivos en cualquier parte de tu habitación, salón, sala de estar…

Date un capricho y decora tu hogar para satisfacer todos tus sentidos con esta bonita vela o aprovecha cualquier ocasión especial como por ejemplo, un cumpleaños, un aniversario… para regalar esta pieza tan original a quien desees, tu pareja, novio, novia, amigos, familiares. ¡El regalo ideal ya lo tienes, es hora de encontrar la excusa para hacerlo!

Presentado en una caja de cartón y envuelta en papel protector para asegurar la calidad del producto. Decorado con papel envoltorio y lazos para que la sorpresa sea mucho más especial.

Información adicional

Modelo

Blanca, Menta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Bonita Nube”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…