VELA MADRE SOLO HAY UNA

8,00

Con esta vela aromática con mensaje “Madre solo hay una y como tú ninguna” te aseguras una divertida y original forma de regalar. Un agradable regalo para demostrar todo tu amor de la forma más incondicional. Envía tu regalo a domicilio o añádelo a tu pedido para demostrar todo tu amor en forma de vela aromática. Envío a domicilio en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, y el resto de España.

Agotado

Descripción

Velas aromáticas “Madre solo hay una y como tú ninguna”

Regala esta vela aromática con mensaje dedicado para las mamás. Un original detalle empaquetado en una original caja de cartón con diseño personalizado para garantizar la seguridad del contenido.

Envía a domicilio o añádelo a tu pedido para sorprender de la forma más divertida y original  de regalar.

Mensaje de la vela:

  • “Madre solo hay una y como tú ninguna”

Además…

  • Las velas están fabricadas a partir de ceras y esencias naturales.
  • Cuenta con aproximadamente 30h de quemado.

Consejos

Con el primer encendido, déjala prendida hasta que se derrita toda la superficie, durante unas 2 – 3 horas antes de apagarla. Si no lo haces, se creará un anillo de memoria alrededor de la mecha y nunca se quemará por completo. Se recomienda, apagar la vela después de 4 horas seguidas de quemado. y se deje enfriar por al menos 2 horas.

Haz ya tu pedido y deja a tu padre sin palabras, deja que la vela hable por ti. ¡Ideal además, para cualquier ocasión, su cumpleaños, día de la madre, día, nacimientos…

 

¡Puedes incluirle un tarjetón con mensaje personalizado y hacerlo mucho más especial! Presentada envuelta en papel celofán y decorada con lazos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VELA MADRE SOLO HAY UNA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *