Desayunos a domicilio a toda España
Retos en 21 días

Retos en 21 días

9,95

Cajita reto 21 días para dejar adicciones.

Dos modelos a escoger ¡Elige el tuyo!

Limpiar
SKU: ROCAJRET21 Categoría:

Retos en 21 días

Consigue tus propósitos más difíciles con las cajas de retos en 21 días.

Esta caja de retos en 21 días es el regalo perfecto para deshacerte de los malos hábitos que ya no deseas seguir. El regalo ideal para quienes están planteando dejar de fumar o apartar un poco la obsesión por las tecnologías.

Existen dos modelos disponibles:

  • Dejar de Fumar en 21 días
  • Dejar la Adicción a la Tecnología en 21 días

Una forma diferente y eficaz de afrontar un reto. En ambos casos, incluye una pulsera recordatoria, que actúa a modo de conciencia, para recordarte en todo momento el compromiso a cumplir el reto. Paso a paso, día a día, mejora tus hábitos y siente como te libras de esas adicciones. ¡Dar el paso es fácil!

Curiosidades…

Este programa de 21 días te prepara para dejar tus adicciones atrás (dejar de fumar o las tecnologías) con un consejo diario que te ayudará a perder estos malos hábitos. Vale la pena probar, ¡Tú puedes!

El Dr. Maxwell Maltz escribió un libro en 1960 llamado la “Psico Cibernética” donde explica como descubrió que sus pacientes necesitaban un mínimo de 21 días para acostumbrarse a un cambio físico. Esta duración depende también de tu personalidad, motivación, de las circunstancias y del hábito en sí. Pero parece que con práctica regular y este plazo de tiempo, puede ser suficiente para cambiar un hábito.

RETO

Dejar de fumar, Dejar la adicción a la tecnología

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retos en 21 días”