Desayunos a domicilio a toda España
PROMO
regalar kit para preparar te matcha

Kit de Elaboración Te Matcha

50,00 42,00

Ahorre 8€

Kit de Elaboración Te Matcha

¡Súmate a la tendencia del momento! Regalar kit para preparar te matcha

Si te gusta estar al día de las novedades, tienes que saber que regalar kit para preparar te matcha es un de las opciones a tener en cuenta para cumpleaños, regalos de amigos o simplemente para dar una sorpresa a los amantes de la famosa bebida.

Nuestro kit de elaboración de té matcha,  no es más que la excusa ideal para sorprender a tus amigos más atrevidos. O para ti.

¿Qué incluye?

El kit para elaboración de té matcha incluye:

  • Taza “I love you so Matcha!
  • Tarrina de té (30g) Matcha en polvo de The Capsoul
  • Batidor de bambú (Chasen)
  • Cuchara de bambú (Chasacu)
  • 3 Recetas originales con Té Matcha
  • Caja contenedora con pegatina diseño

¿Cómo se presenta?

El kit de Elaboración de Té Matcha es el regalo ideal para los amantes de esta famosa bebida de procedencia nipona. Se trata de una caja compuesta por los elementos esenciales para elaborar un delicioso té matcha. En su interior, protegido por material aislante, se encuentran, además de los artículos tradicionales para su elaboración, una divertida taza con mensaje “I love you so Matcha” y 3 recetas originales para elaborar a partir del té matcha.

La caja está decorada por una pegatina con motivos en tonos verdes, y con mensaje para sorprender a quien más quieras. El pack, se envuelve en papel craft y se protege en burbujas para proteger su contenido.

Aprende a preparar tu propio té matcha o sorprende con algo totalmente inesperado a quien quieras. Incluye una tarjeta para escribir el mensaje o dedicatoria que desees.

Enviamos a toda España, envíos en menos de 24h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Elaboración Te Matcha”

También te puede interesar