Marcos de Fotos con Pinzas

Marcos de fotos con pinzas. Para colgar tus momentos favoritos y decorar al mismo tiempo.

El regalo perfecto para hacer a quien más quieras por su día. Pon tus mejores momentos bien a la vista y presume de ellos con estos divertidos marcos con pinzas.

Envía a domicilio. Entrega en 24h.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Marcos de Fotos de Pinzas

Si estás buscando un regalo bonito y actual, ¡Los Marcos de fotos con pinzas te esperan!

Una colección de Marcos de fotos con pinzas con las que mostrar tus mejores momentos y recuerdos. Con la facilidad para cambiarlos que conlleva el sistema de pinzas.

El regalo original perfecto para días y ocasiones especiales como el día del padre, día de la madre, un cumpleaños, san Valentín, o un aniversario. Rememora tus mejores recuerdos de una manera de lo más original y bonita. Decora ese rincón soso con un toque de nostalgia, color y modernidad. ¡Lo mejor es la comodidad para cambiar las fotos!

Ahora con el Marcos de fotos con pinzas, puedes incluir la fotografía que más te guste para enviarla junto al marco y sorprender por partida doble. Una oportunidad ideal para hacer el regalo perfecto, con ese toque personal y emotivo que tanto gusta.

En su interior dispone de un cordel y 2 minipinzas clásicas para colgar las fotos. En la parte posterior incluye un colgador para pared

Los modelos disponibles son:

  • Best Time ever
  • Big memories
  • Good Times

Características:

  • Colores: Azul, rosa, verde.
  • Material: Madera

Cada uno de los modelos, tiene su respectivo diseño, por ejemplo: actual, desenfadado, colorido y geométrico, para enmarcar de la mejor formas, los momentos más importantes o queridos de tus aventuras.

Medidas:

  • 20x26x4,5

Elige ya el que más te guste y alegra de una forma bonita y emotiva a quien más quieras ¡O para ti! Envío a domicilio en 24h y en toda España.

Información adicional

Modelo

Best time ever, Big memories, Good Times

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marcos de Fotos con Pinzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *