Desayunos a domicilio a toda España
Regalar bombones caja roja grande

Bombones Caja Roja Grande

18,00

Caja de bombones Caja Roja clásica. 44 bombones de chocolate.

Incluye una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras.

Agotado

Bombones Caja Roja Grande

Regalar bombones caja roja grande, ¡un clásico que nunca falla!

Los clásicos bombones, en un gran formato, ahora para que puedan disfrutar por más tiempo. Regalar bombones caja roja grande nunca pasa de moda. Su llamativo diseño y la calidad del chocolate lo convierten en el producto estrella de las Navidades.

¿Qué incluye?

Incluye un total de 44 und de exquisitos bombones de chocolate de la reconocida marca Caja Roja. 400grs del más puro chocolate de Nestlé. La balanza perfecta entre prestigio y buen precio hacen que regalar bombones caja roja grande sea la opción más acertada. Envialo como regalo a tus amigos, familiares, pareja… Sácales una sonrisa de la cara con los bombones que a todos gustan.

¿Cómo se presenta?

La clásica CAJA ROJA de nestlé no necesita presentación. Una apuesta segura para todos conocida, con 44 deliciosas creaciones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche.

Un detalle dulce para agregar a los desayunos a domicilio disponibles ó a cualquiera de los regalos originales a domicilio disponibles en nuestra web. También si lo deseas, puedes enviarlos como regalo único envuelta para regalo en papel seda decorado con lazos y tarjeta recordatoria incluida con el mensaje que tú quieras.

Ya puedes hacer pedidos con entrega en 24hs y/o elegir el día que más te convenga para la entrega: Regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, el día del Padre ó el día de la madre.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombones Caja Roja Grande”

También te recomendamos…