Desayunos a domicilio a toda España
kit de tatuajes temporales

Kit de Tatuajes Temporales

19,00

Kit de elaboración de tatuajes temporales.

Envíos a toda España.

Hay existencias

Kit de Tatuajes Temporales

Nuevo Kit de Tatuajes Temporales ¡Presume de tattoos cada dos semanas!

El nuevo kit de tatuajes temporales es el regalo ideal para amigos o conocidos que aman los tatuajes o los regalos originales. Un cajita que contiene todo lo necesario para elaborar tu propio tatuaje. Sin duda, un divertido y original regalo para sorprender. O para ti, prueba entre los diferentes diseños y luce con orgullo estos tatuajes temporales (hasta dos semanas de duración).

Está elaborado a partir de tinta de Jagua, un producto 100% natural que tiñe la piel de color azul oscuro/negro y que tiene una duración de entre 10 y 20 días.

¿Qué incluye?

El kit de tatuajes temporal incluye:

  • Folleto con información + instrucciones de uso
  • Bote de tinta Juagua 10ml
  • Guante de nitrilo color negro
  • Plantilla de tatuaje
  • Papel hectográfico (papel calco o carbón)
  • Gel desinfectante para la piel

¿Cómo se presenta?

El kit de tatuajes temporales viene en una cajita decorada con adhesivo en tonos blanco y negros con diseños a rayas. En su interior, podrás encontrar acomodado todos los elementos debidamente envasados para su uso. En el folleto de información, podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo el proceso paso a paso, además, también podrás encontrar recomendaciones, consejos y información relevante al respecto.

Se envía envuelta en papel seda y celofán. Decorada con lazos negros, además, incluimos una capa de papel craft para aumentar su protección.

Ahora podrás presumir de regalo, ya que puedes mandar nuestro kit de tatuajes temporales a cualquier lugar de España. Haz tu envío a domicilio y sorprende a quien más quieras. O para ti mismo. Crea y diseña tus propios tatuajes temporales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Tatuajes Temporales”