Desayunos a domicilio a toda España

Kit Anti Resaca Regalo

24,90

Kit Anti Resaca Regalo, todo lo que necesitas para afrontar las resacas después de una larga noche de fiesta.

¡Retoma el control de tu día y afronta la resaca desde cero!

 

Envíos a toda España, entregas en menos de 24h.

Hay existencias

Kit Anti Resaca Regalo

La manera más original de afrontar las consecuencias de una noche de fiesta. ¡Kit Anti Resaca!

¡A nochecitas alegres… mañanas tristes! o al menos hasta ahora… Descubre nuestro nuevo Kit Anti Resaca Regalo, un regalo original, divertido y súper práctico.

Ideal como regalo para amigos que aman la fiesta, afrontar la resaca con este completo kit es mucho más sencillo. Una sorpresa que seguro divertirá y sacará de una buena resaca a quien la reciba.

¿A quién no le gusta salir de fiesta sin pensar en las consecuencias del mañana? Pero al día siguiente, todo cambia…. ¿Verdad? Por ello, y para que saques todo el rendimiento en esos días donde el sofá es el centro de tu mundo, el kit antiresaca contiene todo lo que necesitas.

¿Qué contiene el Kit Anti Resaca?

El Kit Anti Resaca contiene todo lo necesario para hacer de esas mañana terribles algo un poco más llevadero

Contiene:

  • Caja con  decoración exterior
  • Bolsa térmica de agua
  • Taza con diseño “antiresaca” + Bolsa de té gourmet The Capsoul
  • Frasco de cristal con decoración relleno de caramelos mentolados

Además, el interior va decorado con papel seda y cada producto presenta su propia protección para garantizar su total seguridad.

¿Como se presenta el producto?

Presentado en el interior de una caja de kraft con decoración externa, el Kit Anti Resaca Regalo, se envía envuelto en papel de regalo, empaquetado y con protección para garantizar la seguridad de los elementos que los componen. Cada elemento que compone el producto se encuentra protegido en el interior de la cajita, dispuestos para ofrecer una primera impresión agradable y original.

Una sorpresa divertida, práctica y original que hará del que la reciba un poco más feliz sabiendo como enfrentar las consecuencias de una noche de fiesta.

Envíala como regalo a quien más quieras, donde quieras. O también puedes recibirla en tu propio domicilio como un capricho.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Anti Resaca Regalo”

También te recomendamos…