Desayunos a domicilio a toda España
calcetines originales Tacos

Calcetines Originales Tacos

12,50

Calcetines unisex, para hombre o para mujer. Con originales diseño estampados del platillo por excelencia: taco mexicano.

Una idea divertida para regalar a domicilio, en cualquier ocasión: Día del padre, cumpleaños, regalos sorpresas…

Envía tu regalo a domicilio en toda España y ¡Sorprende con dulzura!

 

Hay existencias

Calcetines Originales Tacos

¡El regalo clásico, ahora mucho más picante! Calcetines Originales Tacos

Puedes hacerte con estos calcetines originales tacos, totalmente de uso unisex, o enviarlos a domicilio a quien más quieras, para él o para ella, hombre o mujer. Ideal para ocasiones como el día del padre, un cumpleaños o simplemente, para mostrar tu cariño de una forma diferente y original.

¿Como se presentan?

Estos calcetines con diseño de tacos mexicano son el regalo para hombres clásicos, o mujeres,  que no renuncian a ese toque de estilo. Una prenda clásica, ahora con un divertido estampado que simula la textura de un auténtico taco mexicano. El regalo que nunca falla, gracias a estos nuevos diseños, combina confort, calidad y toque de personalidad que te hará pisar mucho más fuerte cada día.

Una forma divertida, original e inesperada para sorprender a los tuyos de la forma más picante y práctica. ¡A todos nos gustan los tacos!

Elaborados por la marca DOIY, en algodón y polyester. Un tejido suave y elástico para afianzar el confort de quien los lleve. El tallaje, 11,2x10x13 cm equivale a una talla única.

Además, el producto se presenta en una adorable cajita. Que simula un taco completo y hasta apetecible, donde el propio calcetín hace de taco, ¡Práctico a la vez que divertido!

Modelo

Astros, Mammilliaria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Originales Tacos”

También te recomendamos…