Calcetines Originales Tacos

12,50

Calcetines unisex, para hombre o para mujer. Con originales diseño estampados del platillo por excelencia: taco mexicano.

Una idea divertida para regalar a domicilio, en cualquier ocasión: Día del padre, cumpleaños, regalos sorpresas…

Envía tu regalo a domicilio en toda España y ¡Sorprende con dulzura!

 

Hay existencias

Descripción

Calcetines Originales Tacos

¡El regalo clásico, ahora mucho más picante! Calcetines Originales Tacos

Puedes hacerte con estos calcetines originales tacos, totalmente de uso unisex, o enviarlos a domicilio a quien más quieras, para él o para ella, hombre o mujer. Ideal para ocasiones como el día del padre, un cumpleaños o simplemente, para mostrar tu cariño de una forma diferente y original.

¿Que incluyen los calcetines tacos?

Este modelo incluye

  • Cajita con diseño “tacos”
  • 1 par de calcetines
    • Modelo Tacos Mexicanos
    • Material: Algodón
    • Talla: única
    • Modelo: Unisex

¿Como se presenta este regalo?

Los calcetines se presentan dentro de un packaging súper original, con un diseño de lo más especial en una preciosa cajita que contiene el par de calcetines, presentados como si de dos tacos se tratase.

Con este outfit original, podrás presumir de estilo y carisma. Un toque diferente para pisar con fuerza y mostrar tu personalidad. Un artículo ideal para personas con gusto por la moda, el confort y con un toque desenfadado y divertido. Un regalo eficaz para cualquier ocasión, como regalo de cumpleaños, aniversario, día de la amistad, amigo invisible… etc etc. Un detalle útil para regalar a cualquier persona; ya sea tu novia ó novio, amigo ó amiga, madre ó padre… Un regalo original y único para personas que aprecian el diseño.

¡Anímate y súbete a la moda con estos calcetines divertidos y originales! ¿Que más puedes pedirle a unos calcetines? ¡Hazlos tuyos y presume a cada paso!

Información adicional

Modelo

Astros, Mammilliaria

También te recomendamos…