Calcetines Divertidos Sandía

12,50

Divertidos calcetines con diseño de sandía para presumir a cada paso.

Compra o regala a domicilio estos originales calcetines Sandía.

Hay existencias

Descripción

Calcetines Divertidos Sandía

¡Marca estilo pises por donde pises con estos calcetines originales!

Regalar calcetines divertidos está mas de moda que nunca. El gusto por los pequeños detalles está a la orden del día y estos coloridos calcetines con diseño de sandía son una opción genial para poner el mundo a tus pies.

¿Que incluyen los calcetines sandía?

Este modelo incluye

  • Cajita con diseño “icepop”
  • 1 par de calcetines
    • Icepop Socks Watermelon (Calcetines Helado de sandía)
    • Material: Algodón
    • Talla: única
    • Modelo: Unisex

¿Como se presenta este regalo?

Los calcetines se presentan dentro de un packaging súper original, con un diseño de lo más especial en una preciosa cajita que contiene un palito de madera que simula un helado.

Con este outfit original, podrás presumir de estilo y carisma. Un toque diferente para pisar con fuerza y mostrar tu personalidad. Un artículo ideal para personas con gusto por la moda, el confort y con un toque desenfadado y divertido. Un regalo eficaz para cualquier ocasión, como regalo de cumpleaños, aniversario, día de la amistad, amigo invisible… etc etc. Un detalle útil para regalar a cualquier persona; ya sea tu novia ó novio, amigo ó amiga, madre ó padre… Un regalo original y único para personas que aprecian el diseño.

¡Anímate y súbete a la moda con estos calcetines divertidos y originales! ¿Que más puedes pedirle a unos calcetines? ¡Hazlos tuyos y presume a cada paso!

También te recomendamos…