Desayunos a domicilio a toda España
caja fuerte cereales

Caja Fuerte Cereales

25,00

Caja fuerte en formato cereales.

Un regalo divertido y práctico para proteger los objetos más valiosos.

 

Pide la tuya o envíala como regalo.

Hay existencias

Caja Fuerte Cereales

Caja fuerte cereales ¡Contiene dos copias de llaves!

¿Estás pensado en regalar algo original, pero sin olvidar que sea práctico? Pon a salvo tus cosas más importantes camuflándolas con una original y práctica caja fuerte de cereales.

Puedes añadir este regalo original a cualquier otro regalo disponible en nuestra web, ó bien puedes enviarlo como regalo único en caja individual envuelto en papel celofán con lazos y tarjeta recordatoria … ó también puedes pedírtelo para ti…

¿Como se presenta el producto?

Se presenta envuelto en papel seda, decorado con cintas de colores, junto a la tarjeta recordatoria de tu pedido. El paquete irá protegido para garantizar la seguridad del mismo. Puedes enviarlo como regalo individual o como complemento de tu desayuno a domicilio.

Más información sobre el producto:

Características / Material:
Metal / Cartón / Acero. Contiene 2 copias de llave.
Medidas:
27,5x19x5,5cm

Ideal para personas celosas de su intimidad, amigos que se mudan, familiares, ocasiones como amigos invisibles… Un regalo útil, divertido pero sobretodo original, para alegrar el día a quien sea que lo regales.

Realizamos envíos a cualquier punto de España. Elige de entre nuestros diferentes tramos horarios el que más te convenga. ¡Entregas express y en menos de 24h!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Fuerte Cereales”

También te recomendamos…