Desayunos a domicilio a toda España
OFERTA LANZAMIENTO
agenda anual 2019

Agenda Anual 2019 Teledesayunos

16,00 12,00 Oferta Lanzamiento

Agenda Anual 2019 de Teledesayunos. ¡Mucho más que una agenda!

Formato de tapa blanda. Contiene 144 páginas, 17x24xcm.

¡Ya disponible para organizar tu día a día o regalar a quien más quieras!

Envíos a toda España, en menos de 24h.

Hay existencias

Agenda Anual 2019 Teledesayunos

Nueva agenda anual 2019 ¡Para que no pierdas detalle de todo un año de aventuras, eventos y fechas señaladas que vivir al máximo!

Toma el control de tu día a día con la nueva Agenda anual 2019 de edición limitada creada por Teledesayunos. Una agenda de formato anual, que gracias a su cómodo diseño podrás llevar contigo a cualquier parte.

Su diseño, de edición limitada, colorido y dinámico alegrará cada día ¡Incluso los lunes! Anota y sigue paso a paso todas tus tareas y eventos con la nueva agenda anual 2019. Descubre todo su contenido día a día y crea tu propio registro de actividad durante el año.

Características

La agenda anual 2019 de Teledesayunos tiene las siguientes características:

Medidas: 17x24cm

Número de páginas: 144

Disposición de los meses: semana vista

Tapa blanda

¿Qué tiene de especial?

La Agenda Anual 2019 de Teledesayunos es ideal para regalar porque, además de ser una agenda al uso muy útil, incluye una serie de secciones ideales para sorprender a tus más cercanos.

Al comienzo de todos los meses incluye un apartado de retos para cumplir así como un recordatorio de lo más importante que debes hacer ese mes (cumpleaños de tu pareja, ese viaje tan esperado y también para estar alerta por si tiene que llegarte el seguro del coche). Además de un recordatorio con la fruta y verdura que hay de temporada. Sé constante porque al final de cada mes tocará recapitular, ver qué has conseguido, en qué has fallado así como el balance de gastos a lo largo del mes.

¿Viaje a la vista? tienes un apartado para ayudarte a planificarlo al máximo, qué no debes olvidar, qué debes comprar, qué llevar en la maleta, etc.

Apunta en tu agenda cada vez que te recomienden una película o un libro y puntúa qué te han parecido. Al final del año podrás ver cuántas cosas nuevas has hecho, si has conseguido cumplir tus objetivos y qué tal te ha ido eso de ahorrar.

Además todo el diseño está pensado para que puedas pintar y personalizarla a tu gusto como método anti-estrés.

Es un regalo ideal y práctico para hacer en año nuevo, a todos aquellos amantes del control, el orden o por el contrario a todos aquellos que necesitan un poco de organización y disciplina para llevar a rajatabla todas sus obligaciones, tareas y eventos. Puedes enviarla como regalo único o añadirla como adicional a tu pedido para darle un toque especial. EnvÍalo a cualquier lugar de España, hacemos entregas en menos de 24h. ¡Esta año ya no tienes excusas!, el regalo perfecto o el capricho que te hará mucho más aplicado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agenda Anual 2019 Teledesayunos”

También te puede interesar