Desayunos a domicilio a toda España
cojin emoticono

Cojines Emoticonos WhatsApp

12,90

Los cojines de los iconos más populares de Whatsapp. ¡La colección al completo!

Envía tu cojín emoticono favorito y sorprende a los tuyos. Entregas a toda España en menos de 24h.

¡Elige a continuación tu modelo favorito!

Limpiar
SKU: ROCOJEMO Categorías: , Tags: , ,

Cojines Emoticonos Whatsapp

¡Nuevo cojin emoticono! Escoge tu favorito!

Regala estos divertidos cojin emoticono Whatsapp, con la forma de los iconos más famosos. Una colección con los emojis más usados ideales para regalar a tus amigos, pareja y familia.

Aporta un toque divertido a tu regalo enviando a domicilio uno de los cojines emoticonos WhatsApp a cualquier parte de España. ¡O date un capricho para decorar tu habitación!

Los modelos disponibles del cojin emoticono Whatsapp son:

  • Ojos corazón
  • Caca Whatsaap
  • Gafas de sol
  • Gafas
  • Llorar de risa
  • Corazón
  • Monito manos flexibles
  • Diamante

Características del producto

Cojín/peluche emoticono con un diámetro de 32cm ancho x 10cm de largo. Tiene un tamaño ideal para usarlo como elemento decorativo en habitaciones o zonas más informales.

Elaborado en poliéster, con una textura suave y agradable tipo peluche. Detalles con relieve bordados en hilo. Es de peso ligero, 300g.

Crea ambientes distendidos o divertidos en casa con la colección completa, sorprende a tu pareja o amigos con su emoticono favorito. Desde los iconos más usados, como el cojín con ojos de corazón, un regalo perfecto para regalos de enamorados hasta la mítica caca sonriente, pensado para enviar a  los mejores amigos.

Además del modelo más polivalente, el cojín icono del monito, el cual puede adaptarse en su tres posiciones: mudo, sordo y ciego, gracias a sus brazos flexibles, ¡3 Emojis en uno!

Todos tenemos un emoji favorito, encuentra el suyo y dale una bonita sorpresa. Puedes añadirlo como regalo único o conjuntamente con cualquier otro regalo de la web.

El cojín se envía envuelto para regalo, decorado con lazos, cuidando al máximo la presentación del producto.  Además, incluye una tarjeta dedicatoria con el mensaje que tú quieras. Un detalle que hará de tu regalo algo mucho más personal.

¿Lo necesitas cuanto antes? ¡Atento! Ahora también puedes recibirlo  en menos de 24h, en cualquier punto de España. El regalo perfecto para mostrar tus emociones.

¡Atrévete a decirlo con los cojines emoticonos whatsapp!

Seleccione

Ojos de corazones, Caca Whats App, Guiño y beso corazón, Monito manos flexibles, Corazón, Gafas, Gafas de sol, Llorar de risa, Corazón, Diamante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojines Emoticonos WhatsApp”

También te puede interesar