Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega

[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Agenda Anual Sorprende con Dulzura 2020

Agenda 2020, ¡366 oportunidades de superarte!

¡Nueva agenda 2020! Cada nuevo año es un regalo para todos aquellos que andan deseando ejercer un cambio, una nueva oportunidad para hacer lo correcto o buscan mejorar un aspecto de la vida que les hará avanzar.

Como si se tratase del impulso de una fuerza invisible, los comienzos de año traen consigo miles de propósitos para hacernos mejores personas, más concienciadas, y más eficientes.

Uno, dos o tres meses (para los más concienzudos) es el periodo de cambio que estos propósitos traen a las nuevas vidas de este nuevo año… ¿Y es que nadie va a pensar en ellos? Donde van a parar toda esa motivación, toda esa esperanza en ser una mejor versión de ti mismo.

Una nueva forma de afrontar el día a día…

Queremos tender una mano (o el brazo entero) a todos aquellos que amenazados por la rutina, dejan de lado esa búsqueda interna a un ser mejor, es por ello que hemos creado el arma definitiva…

La agenda 2020, la navaja suiza de las agendas. Todo aquello que necesita una persona para llevar al día sus actividades, su rendimiento, y muchos más detalles que convertirán el día a día en una aventura que te acompañará hasta el final.

Desde su origen, la agenda 2020 está concebida para interactuar con ella, para hacerla propia y moldearla al gusto.

Todos sus diseños están creados para ser personalizados, coloreados, caricaturizados y todos los demás participios que te imagines. Y si, también hemos pensado en eso y cada agenda contiene una cajita de 11 lápices de madera en tonos pastel.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”3199,3198,2444,2439,2445,2443″ img_size=”750×600″ onclick=”link_no” autoplay=”yes” hide_pagination_control=”yes” hide_prev_next_buttons=”yes” wrap=”yes” css=”.vc_custom_1592835674729{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]

¿Cómo es la nueva Agenda 2020 de Sorprende con Dulzura?

Imagina esta agenda como tu asistente diario, mucho más que una libreta aburrida donde apuntar obligaciones, fechas importantes o donde garabatear mientras atiendes llamadas…

Lo que convierte esta agenda 2020 en algo único son sus diferentes secciones. Cuenta con una presentación en las páginas iniciales para ponerte al día, explicarte cada paso o informarte sobre todo lo que te que queda por descubrir entre sus página

Year in Pixel: o como hacer de la introspección algo creativo y divertido. Con un simple vistazo y un poco de color podrás ir completando esta tabla que te dirá directamente como está siendo tu día a día, teniendo en cuenta tu estado de ánimo, logros o fracasos…[/vc_column_text][vc_single_image image=”2441″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835539167{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]Planificador, calendarios y horarios: es una agenda al fin y al cabo y no podemos obviar la parte más práctica y esencial de ella. Una vista genérica, amplia y organizada a modo anual, te bastará para llevar al día todo lo importante y tomar nota de forma sencilla y sin complicaciones.

Retos Mensuales. ¿Qué retos tienes propuestos para este mes? Sí, es ese tipo de agenda que no va a dejar de motivarte hasta que lo consigas. ¡Vamos!

Calendario hortofrutícola. Si, tiene un nombre horrible, pero… ¿Su función? Seguro que la agradeces cuando vayas a la compra con los deberes hechos. Conoce que alimentos están o no de temporada y saca el máximo provecho a tu dieta.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2443″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835555013{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]Resumen del mes. ¿Hemos conseguido los retos propuestos? Sé sincero, y avanza en tu camino hacia la gloria. Lleva tus cuentas al día con una sección dedicada a los ingresos y los gastos y pon conciencia sobre tu economía. Y haz que tu “yo” del pasado aconseje a tu “yo” del próximo mes sobre lo que crea importante… citas pendientes, gastos previstos, caprichos…[/vc_column_text][vc_single_image image=”3201″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835570328{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]Direcciones y contactos. Saca tu lado más analógico y sigue el ejemplo de tu abuela. Todo bien apuntadito, nunca se sabe cuando será la próxima vez que necesites ese contacto.

Recomendaciones: Como si de un crítico de renombre se tratase, ahora puedes anotar y puntuar aquellas recomendaciones y sugerencias de amigos, familiares o profesores para sacar conclusiones propias. También es una forma divertida de comprobar que ves, escuchas o lees durante el año.[/vc_column_text][vc_single_image image=”3200″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835585424{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]Whislist: Una lista de deseos en blanco, esperando a que la llenes con las fantasías, locuras o planes que siempre has deseado. El límite lo pones tú.

Control de cuentas pendientes. Mima tu economía personal y lleva al dedillo todas las cuentas pendientes. ¡Una forma sutil y eficaz de llevar al día las deudas o favores de amigos, familiares o compañeros! [/vc_column_text][vc_single_image image=”3202″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835600475{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]Planificador de viajes. Un esquema previo que hará que todo salga a pedir de boca. Controla gastos, organiza y repasa todo lo que sea necesario con esta sección y viaja tranquilo.

Resumen Anual. Llegamos al final y toca pasar la ITV… Momentos memorables, objetivos conseguidos, novedades en ocio o un balance de ingresos y gastos para cerrar el año teniendo mucho más control sobre tu vida.[/vc_column_text][vc_single_image image=”3203″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835615572{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]En cuanto al diseño general de la agenda 2020, hemos querido que formes parte del proceso de creación, nosotros solo hemos hecho el 50%, ahora toca dar el último brochazo, diseñado con ilustraciones únicas, esperando a que procastines dando color y garabateando hasta que quede a tu gusto. ¡Si hay que estrenar un mes, mejor hazlo a tu manera!

En general, la creatividad está presente en todo el proceso de creación de la agenda 2020. No solo como método de trabajo, también como modo de evasión y ocio. También hemos pensado en aquellos que aman el caos, el libre albedrío y su propia metodología, por ello, como de costumbre, las últimas páginas están dedicadas a notas. Páginas en blanco o lineadas para dar rienda suelta a tu escritura, anotaciones o ideas escurridizas.

Como broche final, sabemos que hay llamadas que se hacen eternas, o  hay que desconectar para poder concentrarse de nuevo… ¡No hace falta inventos novedosos para ello! Apostamos por la viaja usanza, ¡una buena colección de mandalas! listos para ser coloreados y diseñados.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2442″ img_size=”750×600″ css=”.vc_custom_1592835630358{padding-top: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;}”][vc_column_text]

Mucho más que una agenda…

Por todo lo anterior, y por todo lo que su dueño tienes que aportar, creemos que la nueva agenda 2020 es el regalo perfecto, el capricho que debes hacer tuyo o la excusa ideal para sorprender a quien más quieras.

Además, 2020 ¡ES UN AÑO BISIESTO! Lo que hace que sea una agenda mucho más especial. ¿Vas a esperar otros 4 años para hacerte con una?Compra aquí tu la agenda 2020 de Sorprende con dulzura[/vc_column_text][thb_add_to_cart title=”true” price=”true” id=”1104″][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas las últimas novedades que vayamos horneando!

Comparte este post
Síguenos

Sucríbete!