Desayunos a domicilio a toda España
Kit regalo para mamá

Kit regalo para mamá

29,50

Kit regalo para mamá: taza con mensaje, bombones y tarjeta personalizados. Ahorra tiempo comprando este Kit con los 3 productos juntos. Especial regalos día de la madre

Kit regalo para mamá. Un Kit especial de regalos para el día de la madre

Taza, bombones y tarjeta personalizados. Ahorra comprando este precioso kit regalo que contiene:

El kit regalo para mamá es el regalo ideal para el día de la madre.  Sácale una sonrisa a mamá con un regalo para sorprenderla y decirle cuanto la queremos. Porque madre no hay más que una y se merecen todo nuestro amor y gratitud. Aprovecha este día tan especial para hacerla un poquito más feliz. ¡No hay personas en la tierra más agradecidas que las mamis cuando reciben sus regalos! Ilumina su carita con una sorpresa que la haga sonreír y pensar en ti.

El Kit regalo día de la madre contiene:

  • Caja de 10 bombones con faja personalizada con mensaje “Mamá, te mereces todo esto y más. Bombones (casi) tan dulces como el amor de una madre” Los bombones son de alta calidad, de la marca Luxocolat Barcelona. Unos bombones exquisitos que dejarán huella.
  • Taza de porcelana tipo MUG apta para microondas y lavavajillas diseño especial día de la madre con mensaje “Mamá eres la mejor del mundo mundial. (Porque lo digo yo y punto)” Con esta taza, mamá podrá tomarse un té todos los días del año recordando que la quieres.
  • Tarjeta recordatoria especial para el día de la madre con titular “Te mereces todo esto y más. Felicidades mamá” Tienes toda una tarjeta para escribir en ella todo lo que quieres. Nosotros nos encargamos de imprimirla con tu mensaje.

Le haremos llegar tu regalo sorpresa cuidadosamente presentado y embalado con mucho amor y delicadeza. Recuerda que puedes enviarlo únicamente de Lunes a Sábados, ya que el Domingo no hacemos repartos. Adelántate y no te quedes sin tu regalo especial para el día de la madre!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit regalo para mamá”

También te puede interesar