Desayunos a domicilio a toda España
Velas con mensaje positivos

Velas con Mensaje Positivo

12,00

Velas aromáticas con un original y positivo mensaje. Una ideal forma de regalar a domicilio para cualquier ocasión. Decora y aromatiza cualquier rincón de tu hogar o simplemente, regala a domicilio el modelo que más te guste.

Limpiar

Velas con Mensaje Positivo

¿Tienes algo que decir a una persona especial?  Éstas velas son el regalo perfecto.

Decora y aporta aroma al mismo tiempo con estas originales y positivas velas con mensaje. Un elemento clásico, ahora con bonitos mensajes aplicables a cualquier ocasión. Y además incluyen su propio pack de cerillas con mensaje. ¡Todo un regalazo, original y con un aroma super agradable!

Su agradable aroma y el alegre mensaje harán que no puedas dejar de sonreír. Haz de ti una persona más positiva y activa las buenas vibraciones con esta colección de velitas aromáticas con mensaje propio.

Diferentes modelos:

  • Toda aventura empieza con un sí.
  • Piedra, papel o me besas.
  • Como en casa en ningún sitio
  • Lo que sea pero contigo
  • Sonríe, después encontramos el motivo
  • Lo importante sólo tarda un poco más.

*Todas incluyen un pack de 10 cerillas aprox. con mensaje:  “Baby light my fire”

Presentado individualmente en una cajita de cartón gruesa que garantiza la seguridad del producto a la vez que lo decora ya que cuenta con personalización propia.

Además…

  • Las velas con mensaje positivo, están fabricadas a partir de ceras naturales y con esencias diseñadas totalmente a medida.
  • Cuenta con aproximadamente 30h de quemado.

Consejos

La primera vez que enciendas tu vela con mensaje positivo, déjala prendida hasta que se derrita toda la superficie, durante unas 2 – 3 horas antes de apagarla. Si no lo haces, se creará un anillo de memoria alrededor de la mecha y nunca se quemará por completo. Se recomienda, apagar la vela después de 4 horas seguidas de quemado. y se deje enfriar por al menos 2 horas.

Haz ya tu pedido y deja sin palabras, deja que la vela hable por ti. ¡Ideal para cualquier ocasión, cumpleaños, día del padre, día de la madre, para parejas, amigos o familiar…¡ Tú decides a quien sorprender!

 

Modelo

Toda Aventura, Me Besas, Lo Imposible, Pero Contigo, Sonríe, Como en casa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar