Vela Aromatica Para Madres “Mamá Eres lo Más”

8,00

Vela aromática con mensaje “Mamá eres lo más”. Un regalo asequible para demostrar todo tu amor de la forma más incondicional. Envía tu regalo a domicilio o añádelo a tu pedido para demostrar todo tu amor en forma de vela aromática.

Agotado

Descripción

Velas bonitas para regalar a madres molonas “Mamá, eres lo más”.

¡Llega el día de la madre! ¿Tienes ya tu regalo?

Regalar velas aromáticas siempre es un acierto, y mucho más en el día de la madre si tienen mensajes dedicados a mamá. Un bonito detalle empaquetado en una original cajita de cartón con diseño personalizado que garantiza la seguridad del contenido. Es el regalo perfecto también para cualquier ocasión en la que quieras tener un detalle con ella, como su cumpleaños, su día, el día de la madre ó su santo.

Las velas aromáticas con mensajes bonitos están de súper moda y son una gran idea para sorprender por un precio económico.

Puedes enviar esta vela como regalo único, ó también puedes combinarla con cualquiera de los regalos a domicilio disponibles en la web.

Mensaje de la vela para madres:

  • “Mamá eres lo más”

Además…

  • Las velas están fabricadas a partir de ceras y esencias naturales.
  • Duran aproximadamente 30hs de quemado.

Consejos de uso

Con el primer encendido, déjala prendida hasta que se derrita toda la superficie durante unas 2–3 horas antes de apagarla. Si no lo haces, se creará un anillo de memoria alrededor de la mecha y nunca se quemará por completo. Se recomienda, apagar la vela después de 4 horas seguidas de quemado, y dejarla enfriar por al menos 2 horas.

Ya puedes hacer tu pedido y dejar a tu madre sin palabras ¡deja que la vela hable por ti!

El regalo incluye una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras impreso, y se envía envuelta para regalo con todo detalle para que tu regalo sea el más bonito que reciba.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela Aromatica Para Madres “Mamá Eres lo Más””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *