Velas Te quiero

14,00

Pack de dos velas Te quiero. Un regalo original para enviar a domicilio y sorprender a esa persona que tanto quieres. Regalo ideal para San Valentín o para cualquier otra época del año.

Agotado

Descripción

Velas te quiero

Pack de velas románticas Te quiero porque….. Un original packaging de cartón que contiene dos velas aromáticas con mensaje para regalar a esa persona especial para ti.

El packaging original de cartón lleva en la parte posterior frases para marcar por qué quieres tanto a esa persona. Un regalo original a domicilio muy romántico, ideal para regalar en San Valentín ó en cualquier época del año. Haz tu regalo más original añadiendo este pack de velas Te quiero a cualquiera de los regalos a domicilio disponibles en nuestra web. También puedes enviarlo como regalo único. En la foto puedes ver como envolvemos los regalos. Incluye una tarjeta recordatoria con el mensaje que tú quieras como dedicatoria.

Mensajes de las velas:

  • “Tú marcas el ritmo de mis latidos”
  • “Tú eres mi momento favorito”

En la parte de atrás de la caja que contiene las velas aromáticas Te quiero encontrarás frases para marcar con boli para decirle de una forma original por qué le quieres tanto!

¿A qué esperas? Pide ya tu regalo original con nosotros y Sorprende con dulzura!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velas Te quiero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…