Neceser con Mensaje Positivo

12,00

Neceser con mensaje positivo. Un regalo práctico y bonito para amigas, amantes del maquillaje y el cuidado personal. Envíos a toda España, en menos de 24hs.

¡Elige tu modelo!

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Neceser con Mensaje Positivo

Regalar neceser con mensaje. ¡Nuevos modelo dispuestos a enamorarte!

Mantén en orden todo tu maquillaje y objetos de higiene con los nuevos neceseres con diseños exclusivos. Un elemento esencial para personas ordenadas y amantes de la organización. Súmate a la moda hacer regalos con frases y diseños adorables. Regalar neceseres con mensaje, una opción original y práctica para hacer a amigas, familiares y personas con pasión por el maquillaje y el cuidado personal.

Sus mensajes positivos harán que cargues las pilas desde el comienzo de tu día hasta que le pongas fin. Prácticos, bonitos e inspiradores, estos neceseres son la adquisición ideal para tu baño. O si lo prefieres, también puedes enviarlo como regalo de lo más original para amigas, un regalo útil, sencillo para sorprender en cumpleaños, fiestas…

3 Modelos diferentes:

  • “No sabía que ponerme y me puse feliz”
  • “Aquí guardo todo lo necesario para mis mejores selfies”
  • “Sé tu misma, recuerda que no hay nadie como tú”

Envíos a toda España en menos de 24h.

Elige tu modelo favorito y envíalo como regalo, o para ti misma a domicilio. La oportunidad ideal para cumpleaños, regalos de amigos invisibles o regalos para amigas.

Se envía envuelto en papel seda, decorado con lazos. Además, incluye la posibilidad de incluir una tarjeta recordatoria con el mensaje que tu quieras.

Información adicional

Modelo

FELIZ, SELFIE, ÚNICA

También te recomendamos…