Piñatas fiesta Regalo

Mini piñatas fiesta con diseños originales y muy fáciles de rellenar. Sé el alma de la fiesta y sorprende con este colorido y original regalo a domicilio.

Modelos a elegir:

  • Burrito (12x19x5,5 cm)
  • Cactus (15x26x5 cm)

La puedes comprar vacía y rellenarla con lo que tú quieras, o bien te la enviamos con golosinas y confetti.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: ROPIÑFIE Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Piñatas Pequeñas Fiesta Regalo

¡Llegó el momento de montar la fiesta con estas Piñatas pequeñas !

El nuevo clásico de cualquier buena fiesta que se precie. Color, diversión y ¡muchas chucherías!… Las piñatas fiesta son el elemento que buscas para darle a tu fiesta el toque divertido que le falta.

Son tan bonitas, en cualquiera de sus modelos, que incluso sirven como elemento decorativo. Aportan un toque colorido, distinto y sobretodo muy festivo.

Es un regalo ideal para cumpleaños, la puedes comprar vacía y ponerle dentro lo que se te ocurra, o si quieres la montamos nosotros con golosinas y confeti por sólo 2€ más ¡lista para la diversión! Tú eliges.

Es un bonito detalle para añadir por ejemplo al desayuno de cumpleaños sorpresa, ó bien para comprar por separado.  Cualquier ocasión en la que vayas a montar una fiesta es una excusa ideal para divertirse con estas piñatas: fiestas en general, reuniones de amigos, regalos infantiles, para niños, para fiestas de disfraces… Toda ocasión es perfecta para usar la clásica piñata, ahora con diseños de lo más actuales y divertidos.

Los modelos disponibles son:

  • Piñata Burrito Mexicano. Medidas: 12x19x5,5 cm
  • Piñata Cactus. Medidas: 15x26x5 cm

Un regalo súper original y apropiado para cualquier tipo de celebración, ¡Conviértete en el alma de la fiesta con las Piñatas fiesta Regalo de sorprende con dulzura! Envía a domicilio a cualquier punto de España en menos de 24hs.

Información adicional

Modelo

Burrito, Cactus

Incluye-chuches

SI, NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piñatas fiesta Regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…