Desayunos a domicilio a toda España
Manta de sirena

Manta de Sirena

28,00

¡Manta de sirena color turquesa! Un regalo único e ideal para las tardes de sofá, peli y manta.

Medidas: 95 x 195 x 10 cm

Peso: 65g

¡Pide la tuya!

Hay existencias

Manta de Sirena

Manta de Sirena ¡El plan de sofá peli y manta, pero muuuucho más divertido!

¡Descubre la tendencia del momento! Las nuevas manta de sirena son, sin duda, el regalo de la temporada. Una confortable y cálida mantita con forma de cola de sirena.

Haz cumplir cada una de tus fantasías en las tardes de sofá y libro enfundada en esta agradable manta de sirena. Enfunda tu propia manta de sirena y toma tardes de lectura reconfortantes, siestas donde no preocuparte en compartir la manta…

Se presenta en el interior de una cajita de cartón con diseño de cola de sirena ¡Ideal para regalar a los más peques de casa, o a tu persona favorita!

Puedes enviarlo como regalo a domicilio o bien añadirlo como extra a tu regalo principal para añadir un factor sorpresa.

Características del producto

La manta de Sirena cuenta con materiales de primera calidad. El regalo perfecto para hacerte disfrutar de largas siestas y tardes de sofá peli, libro o lo que más te apetezca. Diseñada a partir de materiales como acrílico y cashemire, es un sinónimo de confort y calidez.

Medidas: 95 x 195 x 10 cm

Peso: 65g

El color turquesa que lo caracteriza hará que te sumerjas en un mundo de fantasía y disfrutes desde el máximo confort de tu habitación o el salón de casa.

Envíala ahora a cualquier punto de España y haz que la reciban en menos de 24h.

¡Es la oportunidad perfecta para sorprender a tu persona favorita!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta de Sirena”

También te puede interesar