Desayunos a domicilio a toda España
juegos para beber

Juegos Para Beber

7,90

Juegos para beber. Una baraja de cartas con juegos para beber que te harán pasar noches desternillantes.

Selecciona el modelo que más te gusta y  ¡Celébralo con tus amigos!

¡Elige el tuyo!

Limpiar
Código ROJUECAR Categoría: Tags: ,

Juegos Para Beber

¡Sácale más partido a tus reuniones de amigos con los clásicos juegos para beber!

Si bien a todos nos gusta pasar tiempo con amigos y conocidos, hay veces que las reuniones se convierten en algo monótono y aburrido. Te presentamos la solución a este problema. Con la colección de juegos para beber de la marca Glop Games, podrás pasar toda una noche de risas y buenos momentos. Pruebas, retos, el clásico verdad o atrevimiento… un sinfín de posibilidades para hacer de una noche, algo mucho más memorable.

Glop Game es un juego diseñado con cartas que te hará pasar una noche mucho más divertida que cualquier garito. Más de cien pruebas que pondrán a prueba tus sentidos y a los de tus amigos.  ¿A que estás esperando? Descubre ya la nueva forma de celebrar una reunión con amigos con las barajas de juegos para beber Glop.

Modelos disponibles:

1. Baraja de “Juegos para beber”

Consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, pruebas eróticas, normas alocadas… Todo con el objetivo de hacer que cada partida sea inolvidable.

2. Baraja de Juego “Despedida de Soltera”

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltera? Esta baraja contiene numerosos mini juegos, pruebas, y normas superdivetidas para convertir un evento como éste en el acontecimiento del año.

3. Baraja de Juego “Yo Nunca”

Vive momentos de auténticas risas comprobando que no eres el único al que le ocurren situaciones alocados. El clásico juego de “Yo nunca” mucho más divertido.

Elige el modelo que más te guste, más de 100 cartas diferentes que te pondrán en situaciones de lo más divertidas. Ideal para reuniones de amigos, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera o soltero, y noches de diversión. Antes de salir a bailar, los juegos Glop, hacen que vayas entrando en calor, y de una forma de lo más desternillante.

¿Cómo se juega?

Coge una carta y… haz, responde, canta y mucho más!  ¿Te da vergüenza?, ¿No cumples las normas?… como castigo ¡te toca beber!

¿Cómo se presentan?

Se trata de una baraja con 100 cartas que presentan diferentes pruebas o juegos, diferenciados por temáticas. Presentado en una compacta cajita de cartón, puedes enviarlo como un detalle divertido a tus amigos más fiesteros, o incluso darte un capricho para convertirte en el rey o reina de las fiestas.

Decorado con papel seda y envuelto en celofán, la baraja de juegos para beber es un regalo ideal para ocasiones donde alcohol y ganas de pasarlo bien se unen para dar lugar a noches inolvidables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juegos Para Beber”

También te puede interesar

BOLSA RESACA

Bolsa resaca, ideal para regalar a domicilio a los que viven la noche con intens ...

9,00