Desayunos a domicilio a toda España
dispensador de bebidas

Dispensador de Bebidas Diseño Cactus

27,95

Dispensador Cactus de Cristal (4 Litros) para qué sorprendas a tus invitados con cócteles, agua con sabores o zumos naturales.

¡Envíos a toda España en menos de 24h!

Hay existencias

Dispensador de Bebidas Diseño Cactus

¡Siente el sabor de lo tropical! Con el nuevo dispensador de bebidas Cactus.

¡Prepara refrescantes bebidas y haz que tus invitados se sientan como en casa con este ideal dispensador de bebidas con diseño de cactus con capacidad de 4L.

Un elemento moderno y de diseño compacto, que proporcionará el toque veraniego y colorido a tu hogar. ¡O envíalo como regalo! Ideal como obsequio para amigos, mudanzas o familiares.

Cocteles, bebidas frías, combinados, té, zumos de fruta… Sus 4L de capacidad darán lugar a combinaciones infinitas. Con este dispensador de cualquier tipo de bebidas y su diseño Cactus en color verde, serás el anfitrión perfecto. Su diseño moderno y actual lo integra como un elemento decorativo que hará de tu cocina el lugar más molón de la casa.

Características

  • Material: cristal
  • Color: Verde
  • Capacidad: 4L
  • Medidas: 23 x 14,5 x 29,7 cm
  • Recomendado para convertirte en el anfitrión perfecto de la fiesta – bebidas frías, cócteles, zumos o aguas con frutas!

¿Como se presenta?

Embalado en papel protector, en el interior de su coja original, envuelta en papel de regalo y decorada. Puedes añadir tu propia tarjeta dedicatoria donde escribir tu propio mensaje.

Envíalo como regalo o recíbelo en casa. Envíos a toda España, en menos de 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador de Bebidas Diseño Cactus”

También te puede interesar