Desayunos a domicilio
¿Dudas? Escríbenos por whatsapp
Elige fecha y hora de entrega
¡Oferta!

CALENDARIO 2017 ASIS PERCALES

12,00

No dejes que 2017 se llene de días grises y aburrido. Con el calendario Asís Percales 2017 podrás llenar tus días y los de quien más quieras con todo el color y las alocadas historias que contiene este original y divertido calendario. Detallado al máximo, podrás descubrir todo el Santoral o pequeñas anotaciones que harán tu día a día mucho más llevadero.

Un regalo diferente, lleno de arte y color, para enviar a domicilio y desear los mejores deseos en el nuevo año o para apuntar tus propios propósitos para el 2017.

¡Este 2017, estrena año y presume de pared con tu calendario Asís Percales!

Agotado

Comparte en:

CALENDARIO ASIS PERCALES

Llegan a Teledesayunos los calendarios Asís Percales, ¡Los más divertidos y llenos de vida  del año!

No dejes que tu día a día se vuelva de un gris aburrido y monótono. Hazte ya con el nuevo calendario Asís Percales 2017. Toda una revelación repleta de vida, color y sorprendentes formas. Donde la fantasía del autor se mezcla con la realidad de la forma más original y divertida.

12 meses de diseños coloridos y detallados al mínimo detalle para que sorprendas de la forma más original y divertida. El regalo ideal para estrenar el año 2017, envíalo a domicilio a la persona que quieras o date un capricho y dale a tu hogar el toque bizarro y divertido con este calendario de Asís Percales.

 

También te recomendamos…

Sucríbete!