CALENDARIO 2017 ASIS PERCALES

12,00

No dejes que 2017 se llene de días grises y aburrido. Con el calendario Asís Percales 2017 podrás llenar tus días y los de quien más quieras con todo el color y las alocadas historias que contiene este original y divertido calendario. Detallado al máximo, podrás descubrir todo el Santoral o pequeñas anotaciones que harán tu día a día mucho más llevadero.

Un regalo diferente, lleno de arte y color, para enviar a domicilio y desear los mejores deseos en el nuevo año o para apuntar tus propios propósitos para el 2017.

¡Este 2017, estrena año y presume de pared con tu calendario Asís Percales!

Agotado

Descripción

CALENDARIO ASIS PERCALES

Llegan a Teledesayunos los calendarios Asís Percales, ¡Los más divertidos y llenos de vida  del año!

No dejes que tu día a día se vuelva de un gris aburrido y monótono. Hazte ya con el nuevo calendario Asís Percales 2017. Toda una revelación repleta de vida, color y sorprendentes formas. Donde la fantasía del autor se mezcla con la realidad de la forma más original y divertida.

12 meses de diseños coloridos y detallados al mínimo detalle para que sorprendas de la forma más original y divertida. El regalo ideal para estrenar el año 2017, envíalo a domicilio a la persona que quieras o date un capricho y dale a tu hogar el toque bizarro y divertido con este calendario de Asís Percales.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALENDARIO 2017 ASIS PERCALES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…